poner teclado virtual

No es sorprendente que el sistema operativo Ventanas incluso funciones que no conocemos hoy ni sabemos cómo activar. Este es el caso del teclado virtual, según cada versión hay una forma de activarlo y cambiar su tamaño. Por eso te presentamos el siguiente seminario que te mostrará ¿Cómo colocar y activar el teclado virtual en la pantalla de la computadora con Windows? rapido y facil.

activación de teclado virtual

Al activar esta herramienta podremos ingresar textos, números y emoticonos sin el uso del teclado físico. Y es que también aparece el teclado en pantalla ingrese un caracter, solo debes hacer clic en esta letra o número. Y esto aparece en el documento, es ideal usarlo cuando el teclado físico está dañado.

Como ya te hemos contado, son muchas las funciones que nos ofrece este sistema operativo. En un artículo anterior, le mostramos cómo habilitar o deshabilitar la función inalámbrica WiFi en Windows 10-8-7. Y ciertamente no sabías que puedes hacerlo insertar y activar el teclado virtual en la pantalla de la computadora con Windows, fácil y rápido.

Cómo colocar y activar el teclado virtual en la pantalla de la computadora con Windows

Para empezar, vamos a mostrarte primero cómo colocar y activar el teclado virtual en la pantalla de la PC con Windows 7. Te darás cuenta de que es muy sencillo de hacer, para activarlo nos dirigiremos al menú de inicio ubicado en la parte inferior izquierda, luego seleccionamos todos los programas y luego Accesorios.

Luego continúe con la opción Accesibilidad, haga clic y finalmente seleccione la opción Teclado en pantalla haciendo clic. Una vez hecho esto, el teclado aparecerá automáticamente en la pantalla. Como ya te hemos contado, es ideal cuando el teclado físico está dañado, pero también puedes usarlo para buscar un carácter especial que no podemos encontrar en nuestro teclado.

Además, para buscar o usar el Emoji, que luego usarás en las redes sociales, puedes usarlo en aplicaciones como Word, Notebook, etc. Xa Habilite el teclado virtual en los sistemas operativos Windows 8, harás lo siguiente. Vaya a la esquina superior derecha y aparecerán muchos iconos y seleccione uno para la lupa.

Esta es la opción de búsqueda y escribiremos en el teclado en pantalla y luego presionaremos la tecla Enter o seleccionaremos la opción que ofrece el sistema haciendo clic. E inmediatamente aparecerá el teclado virtual en el escritorio. También hay otra forma de estar siempre visible en la barra de tareas.

Para hacer esto, vaya a la barra de tareas con el cursor del mouse y haga clic derecho, esta acción nos mostrará un menú. Y nos colocamos en la barra de herramientas y luego hacemos clic en el teclado táctil. El icono de un teclado aparecerá de inmediato, en el lado derecho de la barra de tareas y siempre que lo necesitemos, solo debemos hacer clic en este icono.

Cómo colocar y activar el teclado virtual en la pantalla de la PC con Windows 10

Xa Habilitar el teclado virtual en Windows 10, usaremos dos métodos diferentes ya que esta versión de Windows tiene dos teclados virtuales diferentes. Uno es el teclado en pantalla, que se puede activar desde la sección Accesibilidad. Y el otro es el teclado táctil y en él se pueden cambiar algunos aspectos de su configuración.

Para activar el teclado táctil necesitamos hacer lo siguiente, posicionarse con el cursor en la barra de tareas. A continuación, debe hacer clic con el botón derecho para mostrar un menú, en el que debe hacer clic en Mostrar botón táctil del teclado. Esto lo resaltará y lo mantendrá activo y el ícono aparecerá en el lado derecho de la barra de tareas.

Computadora con teclado virtual

Para activar o desactivar el teclado en pantalla, vaya a Configuración y luego configure las opciones de accesibilidad. Asi es como aprendiste ¿Cómo colocar y activar el teclado virtual en la pantalla de la computadora con Windows? – rapido y facil