facebook logo corazon azul fondo gris

Facebook fue el más grande red social en términos de conocer gente en Internet. Incluso su creador, Mark Zuckerberg, creó la plataforma teniendo en cuenta que este debería ser uno de sus objetivos. Por eso hoy en día millones de personas se conocen por este camino.

Aunque no accidental, como en algunos perfiles Podemos ver sabores, preferencias, e incluso la orientación del individuo. Como también podemos rechazar a los que ya tienen pareja, en este artículo puedes ver fácilmente cómo hacer aparecer este compromiso en tu perfil.

¿Qué es el perfil de usuario?

El perfil de usuario es la sección donde podemos ver parte de la información de una persona. Aunque limitado a que tu perfil sea privado o no, si ya lo hemos agregado a nuestra lista de amigos e incluso si no nos has excluido de tus publicaciones.

En este lugar podemos colocar o cambiar la fecha de nacimiento de la persona, su cumpleaños, sus libros favoritos y todo esto desde la pestaña de información. Además, puede ver las imágenes cargadas o etiquetadas por el usuario si son públicas.

Entre las últimas actualizaciones podemos ver que en la foto de portada y en la foto de perfil no solo se pueden seleccionar imágenes, sino también subir video. Lo que hizo que muchos perfiles fueran más personalizados.

¿Pueden los usuarios ocultar datos?

Facebook es una página que nos permite ocultar diferentes tipos de cosas en toda la red. Podemos ocultar comentarios, fotos, videos, ocultar el botón de mensaje e incluso información personal. Además, estos datos pueden estar ocultos en su totalidad o en parte por usuarios desconocidos, de manera que solo revelen la información que desea.

Esto es muy común en las mujeres, ya que hay una gran cantidad de hackers en la red, y por lo tanto con este método se pueden eliminar estas personas. Todo depende de tipo de configuración utilizar, ya que la idea es encontrar el que mejor se adapte a la necesidad.

¿Cómo puedes saber si una persona tiene una relación romántica en Facebook?

fondo azul logo facebook

En el perfil de usuario, podemos buscar si una persona ya está comprometida con otra. Esto es genial para quienes buscan algo más que una relación amistosa, ya que cuando vean que un usuario ya tiene un compromiso, sabrán de inmediato que no será una opción muy viable.

Para saber si un usuario se encuentra en un estado emocional con otra persona, primero debe ingresar al apartado los detalles de tu perfily luego busque lo que dice «estado emocional». Si lo encuentra, incluso puede encontrar a la persona con la que comparte tal situación, de lo contrario, significa que no tiene.

¿Cómo poner una relación romántica con alguien en el CV de Facebook?

configuración de Facebook de flecha cuadrada

El método para crear una relación romántica es muy fácil, primero debes entra en nuestro perfil. En la plataforma Android, abra la opción con las tres líneas horizontales y seleccione el campo donde aparece nuestra foto de perfil y luego haga clic en «Editar detalles públicos».

Cuando se abre la nueva interfaz, estamos en la parte inferior de la página y seleccionaremos la opción «Editar la sección de información». A continuación, buscaremos de arriba a abajo la opción número 6, es decir «estado emocional», donde podemos determinar qué tipo de relación es, el año e identificar a la persona.

Incluso antes de guardar, podemos configurar qué personas podrán ver la publicación creada por la actualización de información. Una vez que todo se haya procesado correctamente, guarde y salga. La información aparecerá en nuestro perfil.

Finalmente, esperamos que este artículo te haya ayudado. Nos gustaría conocer tu opinión. Tenías la opción de agregar uno relación emocional ¿en Facebook? ¿Conoces otro método que te permita realizar esta acción? Déjanos tus respuestas en los comentarios.