Con la herramienta Oficina Para editar archivos como Word, puede crear grandes efectos en sus documentos. Y uno de ellos es la superposición de imágenes y en este artículo revelaremos algunos trucos muy fáciles de aplicar. Entonces puedes con unos pocos pasos poner una imagen encima de otra en Word transparente sin notarlo.

poner imagen de palabraHay muchas técnicas que podemos aplicar a nuestro documento. poner una imagen encima de la otra y de esta forma crea maravillosos diseños.

Podemos utilizar la herramienta WordArt o si lo prefieres, a través de estas técnicas puedes crear perfectamente un collage muy original. Y a través de este artículo, aprenderá lo simple que puede ser esta tarea en una Documento de Word.

Las diversas funciones que podemos usar en Word son sencillas, pero pueden tener cierto nivel de complejidad cuando queremos agregar imágenes a nuestro documento.

Por supuesto, muchas de estas características requieren que el usuario tenga experiencia previa en la aplicación y al menos sepa cómo insertar una o más imágenes en un documento de Word.

Cómo colocar una imagen encima de otra en Word transparente sin notarlo

Luego le mostraremos los pasos que debe seguir en la carta para que pueda poner una imagen encima de otra en Word transparente sin notarlo.

Primero abriremos el programa Word 2010 y en el menú superior hacemos clic en la pestaña de archivo y seleccionamos la opción Nuevo o si lo prefieres puedes buscar un documento guardado.

Una vez que abres el documento, volvemos al menú superior y hacemos clic en Insertar pestaña. Aparecerán varias opciones, como páginas, tablas, imagen, enlaces, texto, etc. En nuestro caso, seleccionaremos la opción Imágenes ubicada en el grupo de imágenes. Estas imágenes se pueden editar o editar fácilmente.

Paso para poner una imagen encima de otra en Word transparente sin notarlo

Esto le mostrará la ventana de búsqueda de archivos en su computadora y una vez que encuentre el archivo que contiene la imagen, debe hacer clic en Ingrese la selección.

El siguiente paso que debe hacer es crear un nuevo nivel y, para hacerlo, vuelva al menú superior y seleccione la pestaña Insertar. Luego ve directamente a la selección Marco de texto, que se encuentra en el grupo de texto. Finalmente, debe elegir la opción Cuadro de texto simple.

El siguiente paso es insertar otro archivo de imagen en el cuadro de texto, para ello vaya a la pestaña Importar para insertar la imagen. Luego nos dirigimos a la opción Imagen, aparecerá el cuadro para que puedas buscar en tu computadora el archivo de imagen que vas a poner. Una vez que lo haya localizado y seleccionado, debe hacer clic en Importar.

Luego debe hacer clic en el cuadro de texto y aparecerá alrededor del cuadro de algunos elementos moscas cuadrado y circular.

De esta manera, puede ajustar el ancho y el alto del cuadro de texto alrededor de la imagen. Ahora para ajustar el tamaño de su imagen, puede posicionarse con el cursor del mouse en la esquina y arrastrar.varias palabras de imagen

El siguiente paso es colocar el cuadro de texto en la otra imagen, presione y mantenga presionada hasta que arrastre la imagen encima de la otra.

Y luego hay que soltarlo cuidando que se coloque uno encima del otro sin mostrar los detalles. Y entonces ya sabes cómo colocar una imagen encima de otra en Word transparente sin notarlo.

Si ha seguido las instrucciones proporcionadas en este tutorial, no tendrá problemas para aplicar este efecto a su documento. Y sin muchas complicaciones y de forma muy sencilla ya sabes cómo colocar una imagen encima de otra en Word transparente sin notarlo.