Documento de Word de alto nivel

En general, el tamaño de los puntos corresponde al tamaño del texto en un documento de Word y se encuentra en la parte inferior. Sin embargo, es posible colocar un punto negro más alto a través de algunas opciones. Por este motivo, le recomendamos que lea este artículo para averiguar Cómo poner un punto alto negro en un documento de Word

¿Qué es el punto medio o el punto?

Él punto medio, también llamado «punto medio» El «punto central» es un símbolo que aparece como un punto central y se usa comúnmente para separar palabras de acuerdo con la escritura latina antigua, como es el caso al escribir el guión corto y el guión largo en Word con el teclado.

El punto medio está incluido en Unicode y se usa ampliamente en los lenguajes modernos de hoy. De hecho, es posible utilizar este símbolo en cualquier sistema operativo que no sea Windows.

¿De qué sirve el punto medio o el punto?

El punto medio o el punto medio se utiliza para separar secciones de una palabra en diccionarios, el número de elementos en una lista y el separar las palabras de una manera específica en un texto.

Uso de la computadora

Cómo poner un punto alto negro en un documento de Word

Si desea poner un punto alto negro en su documento de Word, busque cada uno una de las alternativas que explicamos a continuación.

Usar símbolos de Office

Una de las formas más fáciles de poner un punto alto negro en un documento de Word es usando uso de símbolos. El «Símbolo» es una herramienta que presenta un conjunto de caracteres especiales que se pueden agregar en cualquier lugar de la página. De hecho, también puede insertar o escribir ecuaciones en Word cuando las necesite en su documento.

Insertar un punto medio en el documento de Word

Para insertar un punto medio en un documento de Word, haga clic en Insertar y luego seleccione la herramienta Símbolo. Luego seleccione «Más símbolos».

Inmediatamente, se abrirá una nueva ventana que contiene dos pestañas con las opciones: fuente y subconjunto. Seleccione la fuente «Texto normal» y escriba el valor: «2022» en el «código de carácter».

La lista resaltará un elemento llamado «BULLET», presione el botón «Entrar» y el punto medio estará en tu texto. También puede agregar el «OPERADOR DE BALA» que es un punto negro más alto pero más pequeño que el anterior. Para hacer esto, debe ingresar el código de carácter «2219».

Ingrese un punto más alto usando la herramienta Símbolo

Es posible poner uno punto negro más alto llamado «PUNTO ARRIBA». Para hacer esto, haga clic en «Enter» y seleccione la opción «Símbolo». Luego presione «Más símbolos» e ingrese el código de carácter: «02D9». Haga clic en el botón «Importar» para que pueda ver el nuevo elemento en el documento de Word.

Use el teclado para ingresar el punto negro más alto

por ingrese el punto medio en el documento de Word usando el teclado, presione la tecla Alt y al mismo tiempo presione la secuencia numérica «0149». Inmediatamente, verá el símbolo «BULLET» o el punto medio pesado agregado al texto. Por otro lado, si desea agregar un punto más alto, presione «Alt + X».

Logotipo de Microsoft Office

Use el código ASCII para poner un punto negro más alto

Puede ingresar un punto más alto usando el código ASCII. ASCII significa «Código estándar americano para el intercambio de información» y se refiere a una lista de símbolos estándar que podemos usar en nuestra computadora. Cada letra consta de un número entre 0 y 256 que equivale a una combinación binaria (1 Byte).

por poner un negro más alto a través de ASCII en un documento de Word, debe presionar la tecla Alt y la secuencia numérica «250». De esta forma, recibirá el símbolo de forma rápida y sencilla.

Ingrese el punto negro más alto del formato «Párrafo»

También puede ingresar un punto alto negro desde «Párrafo». Para hacer esto, ubique esta sección en la barra de herramientas y haga clic en «Puntos». Seleccione el punto en negrita y se insertará en el documento de Word.

Es importante observar que Viñeta negra de punto alto Es un elemento muy útil porque te ayudará a numerar el texto que escribas en Microsoft Word. Si tiene un dispositivo que no sea su PC, puede optar por crear y editar el documento de Word en su teléfono Android usando la aplicación Google Docs.