Las redes sociales más populares y populares juegan un papel muy importante para el mundo empresarial de Internet, incluso en los negocios ordinarios. Por esta razón, siempre se recomienda que sus redes sean visibles para todas las personas que visitan su sitio. Para que esto suceda necesitas saber cómo publicar un enlace o un enlace de Facebook en mi sitio fácilmente.

Es bien sabido que muchas personas que compran un producto o pagan un servicio online prefieren hacerlo si han visto sus redes en el pasado. Esto se debe al hecho de que sus redes sociales como Facebook o Instagram dar una imagen más confiable de su negocio. Ahora bien, si llegan a su sitio oficial sin conocer otras redes, es aconsejable poder encontrarlos allí.

Cómo obtener un enlace de Facebook

Los enlaces de Facebook son tan fáciles de obtener como cualquier otra dirección de uno Sitio web. Sin embargo, iniciar sesión en Facebook y simplemente copiar la dirección del enlace https que se muestra en la barra superior no es suficiente. Debe buscar una dirección específica, no una general, que dirigirá a cualquiera a su feed de Facebook.

Dado que lo que desea es transferir personas a un enlace de Facebook ya establecido, debe buscar el que usará específicamente. Es decir, si desea transferirlos a su página de Facebook, debe colocar el enlace a la misma. Si se trataba de un perfil específico, deberías hacer lo mismo con él, sin colocar enlaces generalizados De Facebook.

Diferentes usos de Facebook

Si en lugar de un enlace específico que lleva a la persona a tu página o tu perfil de Facebook, colocas un enlace generalizado, sucederá algo diferente. Es posible que la página de inicio de Facebook simplemente se abra sin llevar a la persona a donde desea que esté. un enlace sin ningún uso.

Luego vaya a su página o perfil oficial de Facebook y copie los enlaces que aparecen en la parte superior del navegador. Cuando los copie será posible ponerlos en su otro sitio web De una manera sencilla.

Cómo colocar un enlace de Facebook en su sitio

los edición de páginas web Puede ser muy simple o muy complicado según el método de procesamiento que utilice. Sin embargo, gracias a las herramientas de cualquier método que utilice, puede adjuntar con éxito enlaces de Facebook a su página. Debe comenzar por abrir su sitio web, que debe haber sido creado antes.

Ahora, abra el editor web que está utilizando, esto puede depender del dominio al que pertenece la página que creó. Y donde quiera que desee que la persona haga clic para ir a su página de Facebook, puede colocar un icono o palabras clave. La idea de colocar el icono o palabras clave es que posteriormente podamos adjuntar un enlace para convertirlos en hipervínculos.

Si es texto, puedes sombrearlo y hacer el hipervínculoy si era un icono, puede hacer lo mismo haciendo clic derecho sobre él.

La PC usa la PC

De esta manera, su sitio web tendrá enlaces incrustados a su página de Facebook y personas podrán acceder a él fácilmente. Si ya tiene el hipervínculo instalado, puede apagar el procesador y guardar los cambios, luego intente con el hipervínculo. Si funciona correctamente, puede estar seguro de que los visitantes de su sitio se lo agradecerán. De esta manera, puede crear un sitio web profesional que todos querrán visitar.

Beneficios de agregar un enlace de Facebook a su sitio

Se sabe que el 50% de las personas que visitan un sitio web de cualquier naturaleza también buscan en sus redes sociales. Es por eso que muchas personas optan por anunciarse en las redes sociales y el marketing digital, que es muy importante en la actualidad. Esto se debe a que vemos la interacción de la empresa o el individuo con los seguidores a nivel social crea buenas impresiones y gran confianza. Así que le da un aspecto más consistente al servicio que ofreces, sea el que sea.

Además, a través de las redes sociales, los clientes pueden enviarte preguntas, quejas o sugerencias que puedes poner en práctica. Sin duda, agregar un enlace de Facebook a su sitio es uno de ellos ayudas más beneficiosas a las que puede acceder.