Gafas de conejo en photoshop

La modificación de imágenes es algo que cada vez más gente está haciendo en el mundo. Es muy divertido de hacer, y para muchos proporciona mucho divertido. De hecho, puedes hacer muchas cosas con una imagen para modificarla.

Ya sea que desee crear un fotomontaje divertido o una imagen, el campo de la modificación de imágenes es siempre muy amplio y hay mucho para elegir. Y como ejemplo, tenemos fotógrafos que a menudo mejoran sus imágenes con diferentes programas o expertos en publicidad que quieran tener una imagen modificada de algo específico.

Sin embargo, es un área desde la que debemos trabajar. Para ello, muchos profesionales de la zona suelen utilizar Adobe Photoshop. Se trata de un programa que, aunque originalmente destinado a ser utilizado para modificar imágenes, como recortar o redimensionar, en realidad son muchos los ilustradores que lo utilizan. para diseñar y para muchas más cosas.

Realmente es un programa muy complejo que viene con sus propios accesorios que se pueden usar en una imagen cuando sea necesario. Y, aunque suele ser un programa de pago, sí es muy completo.

Con Adobe Photoshop puedes hacer todo. Si tienes una imagen que quieres mejorar o modificar de la forma que quieras, este programa será tu amigo. El cielo es el límite en estos casos, por lo que necesitas mucha creatividad.

Y si lo hace, es posible que desee agregar un bonito borde o contorno a sus imágenes en Photoshop. Siempre termina siendo un buen detalle final para una imagen para que puedas agregar ese bonito detalle sin perder calidad de imagen a través de escuela de entrenamiento que presentamos a continuación.

bombilla de photoshop hombre

Agrega un borde a cualquier imagen en Photoshop

Una vez ha descargado e instalado Photoshop en su computadora, puedes hacer mucho con el programa. Entre ellos se encuentra la capacidad de agregarle un borde, que realmente se destaca como un bonito detalle de modificación si tiene creatividad suficiente. Todo lo que tiene que hacer para agregar un borde a una imagen es:

  • Comience abriendo Adobe Photoshop por su cuenta computadora. Y, desde el menú, abra la imagen que desea modificar con un borde.
  • A continuación, debe seleccionar el área donde desea que aparezca el borde. Para hacer esto, use la herramienta de selección para que pueda seleccionar toda el área donde desea este borde.
  • Una vez que esto esté listo, debes hacer clic en el menú de selección que has realizado. Modificar y luego entrar al menú Borde. Aquí, debe seleccionar el tamaño de píxel que desea usar para el borde.
  • Ahora, solo necesita agregar un color al borde con el menú de colores en el lado izquierdo de la pantalla. Además, recuerda que puedes usarlo Versión para llenarlo si quieres.
  • Recuerda que si el resultado final del borde que has colocado en la imagen no es el adecuado, siempre puedes pulsar el botón deshacer para empezar de nuevo. Puede presionar ctrl + Z para esto.
  • Una vez que la sugerencia esté lista y esté satisfecho con el resultado, puede guardarlo imagen directamente.

Imagen de línea de un lobo

Los pequeños detalles

Para crear un borde con el que esté satisfecho, debe recordar que cuanto más grande sea el píxel que elija en esta versión, más grueso será el píxel. borde. También tenga en cuenta que puede agregar diferentes efectos visuales a su esquema en el menú Relleno, como Disolver le da un buen resultado final.