fondo negro sony vegas pro

Al crear contenido multimedia, este tipo de contenido debe pasar por una serie de procedimientos antes de que valga la pena verlo en público. La mayoría de estos procesos son generalmente formas de refinar el producto final para tener uno video o imagen que puede cumplir con un estándar de calidad. Ya que no es lo mismo crear un video en vivo a partir de uno que requiere procesos de edición.

Esto es especialmente cierto para los videos y es algo que se ve ampliamente en su proceso creativo. youtuber. Por eso es importante conocer todos los trucos posibles para poder editar un video y poder cumplir con este estándar de calidad que mencionamos anteriormente.

Ahora, hay muchas formas de lograr la calidad que espera del contenido multimedia. Pero, quizás el más popular sea su uso Sony Vegas Pro.

Aunque tiene tiempo que ya no es Sony, así que como debería llamarse Vegas pro desde que compré Magix, la excelencia obtenida de este programa no ha cambiado mucho, a través del cual tiene mucho herramientas diferente a través del cual puedes editar un video de manera intuitiva y como un profesional. Además de su creatividad al agregar efectos de animación en pantalla e incluso subtítulos para que todos puedan entender lo que quiere expresar.

Con tiempo y práctica, puede utilizar la herramienta en la que puede confiar Sony Vegas Pro. Todo es cuestión de paciencia y un poco de esfuerzo con lo diferente. botones y opciones. Pero siempre es bueno asistir a un seminario para adquirir conocimientos sobre algo especial.

Por este motivo, te presentamos a continuación un pequeño tutorial a través del cual te hablaremos de cómo puedes agregar bordes a un video a través de Sony Vegas Pro. Vea a continuación todo lo que necesita saber.

diseño sony púrpura

Agregar una ventaja a un video en Vegas Pro

Agregar un borde a su video en el Sony Vegar Pro es una opción muy inteligente para darle un toque personal a un video. También funciona si quieres que la resolución del video sea un poco más baja por alguna razón, para que se vea un poco más estético.

Es por eso que siempre es una buena opción poder usar la opción Borders en el Sony Vega Pro. Ahora, para agregar su propio borde a un video en este gran programa, debe hacer lo siguiente.

  • Empezar desde abre el programa Sony Vegas Pro. Una vez abierto, debe abrir un video que desea editar. Esto se puede hacer en la selección Abierto en Archivo.
  • Una vez abierto, debe arrastrar un video a la barra de eventos en la parte inferior del programa. Aquí en el programa de videos (la parte superior) verá uno botón de una manera extraña dice «Evento FX». Haga clic aquí. También puede hacer lo mismo haciendo clic en el video y luego en la pestaña Video FX en la parte superior del programa.
  • Ahora, aquí puedes ver muchas carpetas con diferentes efectos que puedes usar para editar un video. Tienes que hacer clic en Todos, pero también puede estar en otro aglutinante.
  • Ahora, encuentra el resultado Frontera la Borde y haga clic en él. Ahora, a la derecha verás todas las ventajas que tienes a tu disposición.
  • Luego seleccione uno de los bordes, modifíquelo como desee y aplíquelo.

video de repuesto sony vegas

Tómate tu tiempo eligiendo una ventaja

Como con cualquier efecto visual que puede agregar a un video, es importante tomarse el tiempo para pensar en lo que podría ser mejor. No sería una buena idea agregar el mismo efecto que agregar un anuncio a un video personal. Es bueno probar cada uno y pensar en lo que podría ser mejor con ellos. problema general.