Los perfiles son la clave que tiene cualquier usuario dentro de una plataforma en particular, independientemente de su función. Por tanto, necesitan ser modificados y formateados para mejorar su visibilidad, ofreciendo un mejor contenido. Un ejemplo de esto es colocar un anuncio en Wallapop para promocionar o publicitar un producto especialmente dentro de la aplicación.

Los anuncios son herramientas importantes que guían a otros usuarios o consumidores hacia un propósito específico. Wallapop te permite crearlos tan pronto como lo hagas crear una cuenta o registrarse en sus dominios.

¡Esto es lo que debe hacer primero para colocar un anuncio en Wallapop!

Los anuncios son una característica importante para aprovechar al máximo sus capacidades de Wallapop. Crearlos no es algo de otro mundo, solo hay que medir, primero, preferiblemente con la aplicación que hayas descargado.

No tiene que preocuparse de que su sistema operativo favorito sea Android o, alternativamente, las versiones de Apple iOS. Por qué; Wallapop Disponible para ambos mundos sin retrasar sus características de fábrica.

Por otro lado, si aún no ha creado una cuenta, lo principal entonces es registrarse en Wallapop después de descargar la aplicación. Para hacer esto, el proceso no toma mucho tiempo y la plataforma lo guía intuitivamente en el camino.

Proporcione la información confiable y necesaria para completar el formulario de registro, o alternativamente, puede conectarse con Facebook o Google.

aplicación de escritorio para dispositivos móviles

Una vez en la aplicación, puede colocar un anuncio en Wallapop gracias a las herramientas u opciones que se le ofrecen.

Ahora comience a crear su anuncio de Wallopop

Como primer paso, ubique el menú desplegable de la aplicación en el lado izquierdo y, entre todas las opciones disponibles, haga clic en «Cargar producto».

La plataforma te mostrará una ventana con una línea en blanco que indicará en una palabra el producto que estás vendiendo. Por ejemplo, Si vende ropa o ropa, incorpore la palabra «Pantalones» y así sucesivamente con cada artículo que se promocionará.

La plataforma ofrecerá algunas sugerencias para agregarle una descripción breve y adicional. Ahora, una vez completada esta trivia, aparecerá una nueva ventana con muchas opciones que se deben cumplir para lograr el resultado esperado.

Seleccione íconos con forma de cámara para cargar fotos y formatear el evento colocar un anuncio en Wallapop. Elija el que se indique y más específico en relación al producto que se ofrece y cárguelo inmediatamente.

Luego, para su sorpresa, la aplicación le pedirá que corrija o modifique el título que estableció originalmente para su caso. En esta ocasión, debes ser lo más descriptivo posible, agregando los detalles exactos del producto a la venta.

No se preocupe por no tener suficiente espacio una vez que haya terminado, ahora será redirigido a la sección «Cuéntenos más». Allí, aproveche la oportunidad para seguir escribiendo sobre otros tipos de funciones relacionadas con el producto. Esto hará que vender en Wallapop sea aún más fácil, gracias a que el usuario tendrá una visión precisa de lo que va a comprar.

aplicaciones de venta de wallapop

Complete el proceso de colocación de anuncios de Wallapop especificando el precio y la moneda que se acordarán con fines de lucro. También, seleccione en «Complementos» lo que desea hacer para la venta entre envíos, intercambios o precios no negociables.

¡Comparte el anuncio de tu producto en tus redes sociales!

Una vez que haga clic en la opción «Cargar producto» al final de todo, la aplicación le permitirá compartir su anuncio en las redes sociales. Elige la mejor red social o medio para difundir tu producto y listo, pronto comenzarás a recibir las primeras ofertas.