Las historias de Instagram son una de las funciones más utilizadas en la red social. Para algunos no es suficiente subir una foto a la vez, sino que quieren agregar más fotos a sus historias. Pero cómo subir o subir varias fotos a la misma historia de Instagram.

Sigue leyendo este artículo y aprende cómo hacerlo. Paso a paso te explicaremos uno simple, facil y sin trucos tener varias fotos en la misma historia de Instagram.

Sube muchas fotos a tu historia de Instagram usando Facebook

Como la conocemos Instagram ha sido adquirido por el caos de las redes sociales Facebook, conectando todas las redes sociales más utilizadas en un solo sistema. Si tienes Facebook e Instagram, esta solución es muy sencilla.

Solo necesita asegurarse de tener sus cuentas de Instagram y Facebook vinculadas. Aquí te lo explicaremos para que puedas subir muchas fotos en una misma historia, estos pasos son para hacerlo desde tu móvil Android.

Paso 1: accede a Facebook

Lo primero es ir a aplicación facebook. Si no tiene la aplicación Facebook en tu móvil puedes descargarlo desde Play Store.

Presionando el dedo en el toque del móvil para acceder a Facebook

Una vez iniciada la aplicación de Facebook, tenemos que ir al botón cámara. Cuando estamos dentro de la cámara, solo tenemos que buscar en nuestra galería de fotos la imagen que queremos subir o sacar una nueva foto para subir.

Paso 2: agrega una segunda foto

Después de seleccionar nuestra foto principal, buscaremos el icono de «Stickers». En él recibirás diferentes iconos para diferentes acciones, selecciona la galería y luego busca la segunda foto que deseas agregar a la tuya historia de instagram.

Esto se agregará automáticamente e incluso puedes moverlo para hacerlo más grande o más pequeño dependiendo de él. plan o prueba la historia.

Paso 3: captura la imagen

Una vez que tengamos nuestras dos fotos en la misma historia de Instagram, es hora de guardarlas para compartirlas. Simplemente haga clic en el botón «Descargar» en la esquina superior derecha de la pantalla.

Y listo, nuestras fotos están listas compartido. Estás a solo un paso.

Paso 4: Comparte en Instagram

Ahora debe ir a la aplicación de Instagram, abrir la cámara y seleccionar la imagen de Galería desde nuestro móvil. Verá la imagen con las dos fotos que agregó en el pasado.

Puede agregarle pegatinas o incluso agregar música y letras de canciones a las historias de Instagram si lo desea. Luego lo compartes y tus fans verán dos fotos en la misma historia de Instagram.

Variedad en nuestras historias en Instagram

historias y logo de instagram en el móvil

Con esta función puedes hacer tu propio historias de instagram más variada, donde no se limita a subir una foto a la vez, sino a varias fotos.

Muestre a sus fans, que pueden ser sus amigos o familiares, lo que está sucediendo de inmediato.

Recuerde, dado que Instagram y Facebook pertenecen a los mismos emprendedores, siempre están buscando una forma de crear funciones entre ellos. Y de esta manera subir más fotos

Te lo dijimos al principio subir o subir varias fotos a la misma historia de InstagramFue fácil y las pocas líneas que lo explican lo demuestran.

Idealmente, tú decides qué contenido quieren ver y esta forma de ver más de una foto a la vez es una gran idea, especialmente si usas esta red social como una gran forma de llegar a clientes potenciales o atraer nuevos clientes.

Ahora solo queda probar y ver cómo queda con esta nueva función que nos brinda Instagram y que aprendiste leyendo este artículo.