plataforma cuenta de twitter

Si tiene una cuenta de Twitter y utiliza con frecuencia esta plataforma para compartir, publicar información o es su interfaz. Quizás se esté preguntando en algún momento ¿cómo puedo publicar archivos PDF?

Ahora estás en el lugar correcto. ya que en este paso a paso te enseñaremos como subir Archivos PDF a tu cuenta de Twitter para que tengas tu cuenta al día con la información que necesitas por trabajo o interés.

Publica un PDF en un hilo de Twitter

Para cargar o subir un archivo PDF a Twitter, primero debemos hacer un tweet. y luego busque el PDF deseado que se encuentra en Internet. Esto se debe a que la plataforma de Twitter no le permite cargar archivos en su cuenta. A diferencia de otras redes sociales como Facebook, que te permite hacer esto sin muchos problemas.

Pero esto no lo impide, pues enviar un tweet que tenga el archivo PDF en su enlace permitirá a los usuarios que tengan acceso a este hilo ir directamente a la página web que contiene el archivo PDF para interactuar o descargar la información.

Diseño de portada de Twitter

Debe tener en cuenta que el PDF debe residir en Internet antes de poder compartirlo en la plataforma de Twitter. Esto significa que no se puede enviar ni adjuntar un tweet, ya que se realiza el proceso para una foto o un video. Por tanto, proporciona un enlace donde se puede encontrar el PDF en la Web haciendo clic en el enlace y los seguidores de la cuenta tendrán acceso y leer el archivo.

Pasos para cargar y adjuntar un PDF a Twitter

Para poder realizar esta tarea, cargaremos a un servicio de almacenamiento web, nube o blog como: Dropbox, OneDrive o iCloud? Después de eso, copie la dirección de la página web o el enlace URL para pegarlo en el tweet que se publicará.

Al mismo tiempo, puede utilizar los servicios de Web Store y tweets especiales como: TwitDoc, FileSocial y File Twt, para subir y compartir el PDF que necesitemos, como es posible allí, mediante la autorización en la cuenta de Twitter.

pantalla de twitter móvil

Es importante tener en cuenta que estos servicios imponen un tamaño en sus archivos que tiene ciertos límites de tiempo y restricciones en archivos almacenados en estas plataformas web.

Cómo acortar un enlace y sus beneficios a una URL de Twitter

Los enlaces a URL pueden ser demasiado grande y considerando su límite de caracteres, está sujeto a 140 por tweet, para poder publicar la información que necesariamente debemos cortar.

Para solucionar este problema que se presentó a los usuarios de la plataforma, de manera conveniente, se diseñó el servicio integrado «Twitter t.co» para pegar automáticamente el enlace PDF en el cuadro de texto del tweet.

De esta forma, el acceso directo de Twitter siempre se edita. por lo que genera después de este número 118 caracteres predecibles para un mensaje que lo acompañará.

Mientras que las terceras URL se acortan con Servicio «Un poco«; puede llegar a muchos más enlaces, los creados en Twitter pueden advertirte como usuario que el contenido enlazado de un tweet puede ser malicioso.

Esto significa que puede conducir a un enlace falso para acceder a su computadora, dispositivo móvil o equipos y servicios relacionados con sus cuentas y datos personales o un virus que pueda afectar su equipo e integridad como usuario.

Por tanto, los enlaces de Twitter acortados son más tranquilizadores y motivan al usuario a acceder para disfrutar de la información de forma segura. sin descuidar el cuidado y la atención al consultar un enlace web