hacer o poner el patrón en el teclado

Aunque no se usa en español o se usa muy poco, es importante aprender a colocar o hacer un símbolo de marco en el teclado de la computadora.

Los trazos circunflejos, también llamados máscaras, parecen sombreritos sobre una letra y se ubican en palabras extranjeras adoptadas en inglés, como la palabra castillo, que significa castillo.

Es una pregunta similar a qué funciones cumplen las teclas F1 a F12 en Windows, o incluso cómo hacer que el símbolo sea mayor o igual a menor o igual que el teclado.

Los toques distintivos Circumflex se utilizan en latín, cirílico y griego. En inglés, a veces se conserva un signo de intercalación cuando su ortografía es la misma que en su idioma original, como la palabra para el manjar francés, crème brûlée.

En el caso de la i minúscula, un acento reconocido por un símbolo indirecto reemplaza el punto de i. Los tonos circunflejos se encuentran en estas vocales mayúsculas y minúsculas: Â, â, Ê, ê, Î, î, Ô, ô, Û y û

teclado

Diferentes toques para diferentes plataformas.

Existen varios métodos abreviados de teclado y métodos para montar o personalizar el teclado de su computadora, según su plataforma.

La mayoría de los teclados Mac y las versiones de Microsoft para Windows tienen una tecla de resaltado para señales de acento de Internet, pero no se puede utilizar para resaltar una letra.

Caret a veces se usa en fórmulas matemáticas o en lenguajes de programación de computadoras. Algunos programas o plataformas tienen presiones especiales para crear insignias, incluidos los quilates.

Mac

Tiene varias opciones para montar o montar en un teclado Mac.

Menú de énfasis

En Mac, mantenga presionada una vocal mientras escribe para crear un personaje con intercalación.

Aparece una pequeña ventana de menú de tono con muchas opciones discretas, todos tienen un número para elegir.

Haga clic en la tecla numérica – en este caso, el 3 o seleccione la versión resaltada haciendo clic directamente en el menú resaltado para ingresar un carácter de un cuadro en el recibo que está escribiendo.

Para la versión completa del personaje, presione la tecla. «Desplazamiento» antes de escribir la carta que quieres enfatizar.

llaves

Emoji y símbolos

La otra forma de acceder a los letreros de token en una Mac es a través del menú Editar> Emoji y símbolos.

Abra el menú y escriba «circunflejo» en la barra de búsqueda. Seleccione el acento que desea usar en el panel de resultados para abrir variaciones De la marca. Elija una de las variantes para usar en el texto.

Computadoras con Windows

Para esta gente ejecutando computadoras con Windows También puede poner o colocar en el teclado de la computadora.

Habilite el bloqueo numérico en el teclado numérico a la derecha del teclado. Mantenga presionada la tecla Alt mientras ingresa el teclado numérico apropiado en el teclado numérico para crear caracteres con tonos de intercalación.

En caso de que no tenga un teclado numérico en el lado derecho del teclado, probablemente estos códigos numéricos no funcionarán.

La secuencia de números en la parte superior del teclado, encima del alfabeto, no funciona para códigos numéricos.

Códigos numéricos para letras mayúsculas y minúsculas:

  • Â = Alt + 0194
  • Ê = Alt + 0202
  • Î = Alt + 0206
  • Ô = Alt + 0212
  • Û = Alt + 0219

Códigos numéricos para notas al pie:

  • â = Alt + 0226
  • ê = Alt + 0234
  • î = Alt + 0238
  • ô = Alt + 0244
  • y = Alt + 0251

Usa el mapa de personajes

Si no tiene un teclado numérico en el lado derecho del teclado, pegue los caracteres resaltados del mapa de caracteres, una utilidad nativa de Windows que ofrece caracteres adicionales para cada fuente instalada en la computadora.

Para acceder a él, use la herramienta de búsqueda de Windows para encontrar la frase «mapa de caracteres».

En HTML

Se utiliza para crear casi todas las páginas que ve en la web. Describe y define el contenido de una página web.

En HTML, los caracteres se representan mediante caracteres resaltados escribiendo el «&» (símbolo de amperios), después de la letra (e, U, etc.), después de «aprox.«, seguido de»; «(un signo de interrogación) sin un espacio entre ellos, como:

  • & ecirc; = ê
  • & Ucirc; = Û