Mano en el teclado de la computadora

Windows tiene muchas opciones, herramientas y tipos en los que podemos confiar en nosotros mismos a la hora de ejecutar cualquier tipo de proyecto. los simbolos y sus signos Pregunta, es importante poder completar las tareas y completar los documentos correctamente.

Procedimientos para que coloques dicho dicho símbolos dentro de un documento, son un poco complicados y fáciles de aprender. Como paréntesis, interrogantes, exclamaciones, corchetes, entre otros que son importantes a la hora de escribir cualquier texto.

Estos se basan en una serie de combinaciones que dependen principalmente del sistema operativo que utilicemos y también de si nuestra computadora es una computadora portátil o de escritorio. En ambos casos, los procedimientos pueden diferir, pero solo ligeramente.

Si el símbolo que desea aprender a usar es Pregunta, solo necesita seguir los pasos a continuación:

dos interrogatorios

Coloque el signo de interrogación con un teclado

  • Para empezar a colocar su símbolo Pregunta, primero debe ubicar la llave donde se encuentra este símbolo.
  • Una vez que entiendas eso, solo tienes que presionar la dicha llave y automáticamente verá que «¿«Abiertamente.
  • Luego, si quieres colocar el mismo símbolo pero esta vez cerrado, solo tienes que presionar constantemente «DESPLAZAMIENTOAdemás, la clave del signo de interrogación. Esto le permitirá insertar la marca en el documento, pero esta vez está cerrado.

Coloque el signo de interrogación según el código ASCII

El método anterior es bastante común. Si por alguna razón esto no funcionó para usted, puede ser el momento de usar el mismo método, pero basado en el código ASCII, que es método universal. Este método es el siguiente:

  • Si está a punto de comenzar con el símbolo de consulta abierto, debe comenzar presionando la tecla «»ALT«Mantenga pulsado hasta que esté listo.
  • Mientras presiona esta tecla, continúe escribiendo la siguiente combinación en el teclado numérico: «168«Y luego suéltalo»ALT«.
  • Para colocar este símbolo cerrado posteriormente, debes realizar el mismo procedimiento, solo que con la única diferencia de presionar la combinación «63En lugar de lo anterior.

posición básica

Móntelo en una computadora portátil o portátil

Las computadoras portátiles son generalmente un poco más complicadas en términos simbolos, porque no tienen todas las comodidades de una computadora de Pcs. Para colocar este símbolo, debemos seguir los pasos a continuación.

  • Debes presionar el botón «Para comenzar»FN + Bloq NumEsto activará el teclado numérico.
  • Una vez que haya presionado estos teclados, presione la «tecla»ALT«Y tan pronto como se active el teclado numérico, solo debes ingresar el número»168«De manera que la signo de interrogación Abierto»¿«Y si ya quieres cerrar este símbolo, solo tienes que seguir los mismos pasos, con la diferencia de ortografía al final, el número»63«.

Sobre el símbolo

Es un signo, que se utiliza principalmente para indicar que la frase u oración en cuestión, el argumento en cuestión, tiene el significado de una pregunta o una pregunta.

En muchos países, solo el símbolo de cierre «;«. Quizás por moda o por ahorra espacio, también es una forma válida de usarlo.

Sin embargo, en los países de habla hispana, su uso se aplica a ambos símbolos para enfatizar que se trata de oración con toda la pregunta, utilizado principalmente para la investigación.

Este símbolo se ha utilizado de muchas formas, por ejemplo, como en épocas anteriores, sólo se utilizaba si la oración era lo suficientemente larga. Con el tiempo, esta regla cambió y su uso se extendió a estas oraciones un poco más pequeñas.

Su función siempre ha sido la misma, lo que significa que hay una pregunta en la oración.