teclado de signo de exclamación

Por escrito, hay muchos puntuación, comúnmente utilizado para indicar algún tipo de cambio dentro del estrés. El símbolo grande o pequeño, el signo de interrogación, los paréntesis, entre muchos más, pero lo bastante importante es el signo de exclamación, por ejemplo.

De manera similar, estas señales afectan la intención del mensaje a transmitir. De esta forma, dejamos que estos signos nos ayuden a determinar qué emoción queremos expresar en el Artículo la Escritura.

Su uso se basa fuertemente en el uso de y contexto donde corresponda. Del mismo modo, usarlos correctamente equivale a una buena comprensión de lo que escribimos, sin embargo, es importante saber dónde encontrarlos y usarlos en Pcs, para aprovechar al máximo.

Cómo colocar el signo de exclamación en el teclado de su computadora

Hágalo desde un dispositivo Windows:

Este es un método que funciona en computadoras con un sistema operativo como Windows 8, Win 7, Vista, Windows XP, etc.

  1. Para comenzar, debe ubicar y presionar el botón «Detener«, Que puede encontrar en su teclado en la parte inferior. Es importante que no suelte esta clave durante este proceso. De lo contrario, el resultado no será el mismo.
  2. A continuación, debe colocarse en su teclado numéricoy presione el número «33«Recuerda todo esto mientras mantienes presionada la tecla»Detener«.
  3. Una vez que presionas esta combinación, puedes soltar la tecla «Alt» y verás como los personajes frente a ti aparecerán automáticamente pantalla. De la misma forma, puedes activar el teclado virtual en la pantalla de tu computadora para que puedas escribir este símbolo más fácilmente si así lo deseas.signo de exclamación fondo blanco

Instalación del signo de exclamación en una computadora con sistema operativo LINUX:

Aunque no lo parezca, en estos equipos el orden y modo de funcionamiento es bastante diferente, por lo que es necesario utilizar contraseñas distintas. Estos funcionarán en dispositivos que ejecutan GNU / Linux, como Ubuntu.

  1. Para comenzar, debe presionar la siguiente combinación de teclas: «CTRL + MAYÚS + u» Es importante que todas las teclas se presionen continuamente hasta que se complete el proceso, ya que esto verá la marca en su pantalla.
  2. Luego, al continuar presionando «CTRL + MAYÚS + u«Debes presionar el teclado numérico en el teclado repetidamente» Veintiuno «, ¿Cuál es el valor hexadecimal del símbolo»? Dentro Código ASCII.
  3. Cuando realice estos pasos, debe dejar de presionar todas las teclas y listo, verá los símbolos en su pantalla.

¿En qué contexto se utilizan los signos de exclamación?

Estos signos suelen ser suficientes versátil y generalmente se adaptan a múltiples entornos y de manera uniforme textos, ya que su uso es bastante amplio y aceptable. En muchos textos narrativos es fundamental para situar aún más a la persona que lee esta historia en el entorno.

Cuando nos encontramos novelas que no tiene estos signos, se vuelve un poco tedioso y difícil de entender la situación o la historia que está tratando de crear. E incluso en cartas de resignación, amor, tristeza, entre otras.

Dentro del alcance científico, este símbolo se usa de manera excepcional, ya que se usa en textos cuyas transcripciones deben ser veraces para proteger la información allí depositada y por lo cual se busca reflejar la intención de quien habla y la mejor manera de hacerlo es de estos signos.

signos de exclamación

¿Cuál es su uso adecuado?

En español, esta es una señal de que significa sorpresa, y por lo general uno no puede existir sin el otro, por lo que es común encontrar una apertura (!) y otro cierre (!). Esto parece regla básico.

Con este pequeño tutorial ya no te confundirás a la hora de colocar esta marca por tu cuenta escrituras y puedes hacerlo con absoluta suavidad y calidad.