efecto de fracción

Colocar o editar fracciones en Word es tan fácil como sumar, restar, multiplicar y dividir en este programa. Es una función que la hoja de texto tiene muchos que no conocen. Ya sea por trabajo, trabajo o un simple pasatiempo, muchos usuarios tuvieron que insertar este elemento en un documento.

Pero, como muchos de ellos no conozco las características y capacidades de este programa para hacerlo, no pueden encontrar el camino a seguir.

Entrar Dibujar o dividir en Word es relativamente fácil, y como todo lo demás, solo necesitas saber cómo hacerlo.

Aunque no lo parece, Word tiene un apartado que permite, a diferencia de otros de su tipo, introducir fórmulas o símbolos de cálculo. Facilitar el trabajo de los usuarios y brindar alternativas prácticas para que puedan personalizar sus documentos creados para medición.

Escribe fracciones en Word usando el símbolo de división

Técnicamente, las fracciones siguen el mismo principio de división, solo que los números se expresan de manera diferente. De la misma manera si necesitas insertar o escribir exponentes en Word puedes hacerlo gracias a sus herramientas de cálculo.

También para escribir fracciones en Word Puede ir al símbolo matemático utilizado para la división para traducirlo a la hoja de texto.

Suma de palabras facción

Este método es simple y directo, solo necesitas ingresar el numerador de la fracción, es decir, cruza la línea divisoria.

Entonces, entramos en el símbolo de división cuál sería el siguiente «/Y por tanto, el denominador, el que debe ir debajo de ese símbolo.

Suma fracciones usando la opción de ecuación

Este otro paso para escribir fracciones en Word es igual de simple, porque hay una herramienta que le permite agregar ecuaciones simples y más complejas, y también admite el diseño de raíces.

A continuación, debe ir a la pestaña en la parte superior del programa llamada «EntrarY al hacer clic se mostrarán una serie de opciones en el menú de arriba.

En el mismo, en el lado derecho al final, encontrarás el hoja de texto herramientas numéricas: «Ecuaciones«Υ»Simbolos«.

El primero tendrá una flecha que, al presionarla, mostrará un menú deslizante con varias opciones de tipo, las cuales tienen elementos fraccionarios.

Aunque no hay nadie que tenga solo lo que buscamos, cuando los importamos a Word podemos agregarlos, eliminarlos y modificarlos según las preferencias y necesidades del usuario.

En este caso, solo necesita seleccionar uno que tenga ese símbolo o símbolo y eliminar los elementos restantes para que solo quede eso.

Bueno, esta misma herramienta también ofrece la opción de escribir y trazar la ecuación a ingresar.

Y se logra simplemente haciendo clic en su icono, se abrirá una ventana emergente con todas estas características.

Aparecerá un botón en el lado derecho llamado «Fracciones«LOS»FracciónY al hacer clic en él podrás ver muchas alternativas, cuando seleccionas una, solo necesitas completar los datos de la plantilla y ya está.

calcular la fracción

Insertar fracciones exponencialmente

Ahora bien, quizás lo que se necesita es algo un poco más complicado, como colocar un exponente en la fracción a insertar.

Al igual que el método anterior, que se utilizó para diseñar fracciones en Word, debe ir a la pestaña «Entrar«, Y luego seleccione»Ecuaciones«.

Cabe señalar que al hacer esto, se insertará un tipo de cuadro de texto que se modificará en función del tipo de elemento seleccionado.

De nuevo, se selecciona una fracción modelo y esta vez, en lugar de rellenar el cuadro de la plantilla con cualquier número, se selecciona y vamos a «Plan«.

Muestra las opciones mostradas anteriormente en el menú de ecuaciones. Y, con el elemento marco seleccionado, pasamos a la sección exponencial y se selecciona el modelo necesario.

Luego aparecerá en la tabla como un elemento de la fracción, que solo debe estar lleno de números o caracteres que el usuario necesita.