insertar o escribir exponentes en Word

Cuando tienes un trabajo en el que tienes que usar el programa constantemente Palabra o cuando tienes un trabajo que hacer, necesitas saber poner o escribir expositores en Word.

Por ello, a través de esta sección te enseñaré cómo poner o escribir expositores en Word de la forma más sencilla.

Desde el acto de introducir o escribir ecuaciones y fórmulas matemáticas en Word hasta dibujar una raíz cuadrada o cúbica en Word. Esta variante del paquete de Office se ha mejorado significativamente con cálculos y matemáticas.

Escribe o pon un exponente en Word

Para comenzar, puede agregar o escribir exponentes en Word usando su funcionalidad sobrescribir de este procesador de textos.

Usar Microsoft Office Word es una de las formas más sencillas y fáciles de escribir o poner un exponente, y también es un método que crea el Mejores resultados.

Para comenzar a escribir un exponente usando la función de subtítulos, debe hacer lo siguiente:

  • Empezar comienzo su programa Microsoft Word.
  • Ahora necesita escribir cualquier texto o expresión que exponente.

funciones de palabras

Antes de escribir el exponente

  • Debes hacer clic en el «Botón»Flotante«Encontrado en la sección»Fuente«Desde la pestaña Inicio del programa de Microsoft Word para habilitar»Flotante«.
    Alternativamente, también puede presionar Ctrl + Letras mayúsculas + = para habilitar la función Superíndice.
  • Ahora que tiene la opción de «Flotante«Activo, todo lo que escribe se agrega en un nivel superior a la línea correspondiente y utiliza un estilo de fuente más pequeño en comparación con el resto del texto, que permite que el texto escrito tome la forma de un exponente.
  • Debes escribir el exponente con la función de subtítulo siempre activa.

Cuando haya terminado de escribir el expositor

  • Debes seleccionar el «Botón»Flotante«También en la sección»Fuente«Desde la pestaña Inicio de la barra de programa de Microsoft Word, presione nuevamente para apagarlo»Flotante«.
    Puedes presionar Ctrl + Letras mayúsculas + = nuevamente para lograr el mismo resultado.
  • La ejecución de Superíndice puede garantizar que el texto que escriba después del expositor tenga el mismo tamaño de fuente y nivel de altura que el resto del texto.

El resultado final de este método realmente parece expositor cuando esté escrito a mano, la ventaja más importante que ofrece este método.

fórmulas

Agregar expositores a Microsoft Word Online

Con Microsoft En conexión También puede agregar o escribir exponentes a Word y otras características proporcionadas por la versión en línea. Sin embargo, puede haber un problema. Para utilizar programas de Microsoft, debe tener una cuenta de Microsoft, es decir Gratis.

El otro problema es que, si no era obvio por su nombre, no puede usar Microsoft Word Online sin haber iniciado sesión por red. El último inconveniente, Microsoft Word Online es una versión comprimido de su programa de oficina no tiene muchas de sus funciones más avanzadas.

Esta razón no ha sido vital desde tiene el exponente ¿Dónde está la elección de expositores distintos a suscriptores.

  • Primero debes comenzar tu propio Navegador Favorito.
  • Ahora busque Microsoft Word Online.
  • Debes Conexión usando su cuenta y contraseña antes de comenzar a usar Microsoft Word Online.
  • Cuando haya iniciado sesión, cree un documento en blanco seleccionando «Nuevo documento en blanco«.
  • Ahora escribe dos números. Sólo practica.
  • Resalte el segundo número que ingresó. En la parte superior, seleccione la pestaña «Principio«.
  • Dentro de las herramientas de procesamiento de texto se encuentra «Fuente intensa«Υ»Subrayada«. Es el «Color de fuenteHay tres puntos horizontales, que son más opciones de fuente. Selecciónelo y se abrirá una pequeña ventana de menú.
  • Al resaltar el segundo número, haga clic en «Flotante«Y el número marcado disminuirá.