Marca de agua roja

Cuando crea contenido propio o autorizado, o cualquier persona que lo necesite, es posible escribir símbolo de copyright en Photoshop

Aunque pueda parecer trivial, proteger su producto creativo hoy en día es muy serio debido al plagio en la Web.

Adobe ha creado Adobe Photoshop con una serie de herramientas que le permiten capturar sus ideas de forma rápida y sencilla.

Esto puede ser muy fácil y conveniente con la herramienta básica de edición de imágenes que le permitirá completar el proceso con éxito.

Para esto, No es necesario ser un experto en el uso de este programa.. Solo tienes que estar dispuesto a hacerlo y seguir estos pasos que se muestran a continuación.

No hay problema Agregue el símbolo de copyright a Photoshop en formato de texto

Bueno, hay varias formas de poner el sello de propiedad en el contenido que se ha desarrollado y una de ellas es agregarlo como texto.

Ahora, para lograr esto y como se esperaba, es necesario abrir el programa haciendo clic en el icono Photoshop en el escritorio o en el menú del software de Windows.

Cabe aclarar que este proceso válido para las ediciones 2017, 2018 y 2019. Los anteriores pueden no ser los mismos.

Entonces, en el programa, uno con el nombre «Texto«, Que cuando se presiona mostrará una serie de alternativas.

Habrá una llamada entre ellos «Panel«Si se presiona, aparecerán otras opciones, de las cuales debe seleccionar la que dice»Tabla de pictogramas«.

símbolo de copia negro

Como resultado, se abrirá una herramienta de caracteres en el lado izquierdo de la pantalla, donde puede dibujar el símbolo de copyright en Photoshop.

¿Cómo? Bueno, en la lista de letras a continuación, debes buscar los caracteres que corresponden a su símbolo «.Derechos de autor«.

Este es uno «pags.» y uno «hacerEstá rodeado por un círculo y se puede encontrar en la novena columna de letras, más a la izquierda que a la derecha.

Como resultado, la letra deseada se selecciona haciendo doble clic después de que se haya sombreado en algún lugar de la hoja y aparecerá automáticamente.

Aún más simple: agregue el ícono de derechos de autor al teclado

Otra forma de agregar el símbolo de derechos de autor en Photoshop es usar el mismo teclado de computadora, lo cual es bastante simple y práctico.

Hay dos formas de colocar estos sellos, la primera es colocando el símbolo de marca comercial escribiendo «Detener«Combinado con números»169«.

Esto mostrará la letra correspondiente, que está representada por un «hacer“Que, como se ha dicho, estará rodeado por un círculo.

Mientras que para colocar el copyright es el mismo método con la diferencia de que en lugar de pulsar los números «169«Serán los personajes»0169«.

Al presionar el comando, la letra «» será inmediatamente arrastrada a la posición seleccionada por el usuario en la imagen o en la hoja en blanco.pags.«característica.

Craft es el punto principal del formato de copyright en Photoshop como formato

Para colocar el carácter protegido por derechos de autor en la página, debe utilizar un instrumento llamado «Herramienta de forma personalizada«.

laptop con icono de photoshop

Puede ubicarse en el lado izquierdo de la barra de herramientas donde puede encontrar, entre otras cosas, los tipos de marcador, borrador, elemento de corte.

Esto estará representado por una mancha. Se encuentra en la parte inferior y se encuentra arriba icono de lupa, que cuando se presiona mostrará la opción que está buscando.

La herramienta se activará al mismo tiempo que una sección en las pestañas superiores en forma de flecha blanca sobre fondo negro, detrás «Alinear los bordes«.

Al seleccionar la flecha en esta sección, se mostrarán algunas formas. Sin embargo, los símbolos no aparecerán, por lo que deben agregarse primero.

Luego, seleccione la marcha correcta y seleccione «Simbolos«en la parte inferior. Esto hará que otros parezcan diferentes a los anteriores.

De esta forma puedes dibujar el símbolo de copyright en Photoshop seleccionándolo y dibujándolo como si fuera un cuadro de texto, con el tamaño deseado. Una vez lista tu imagen, guárdala sin problemas y sin pérdida de calidad.

Como puede agregar elementos a su diseño, también puede eliminarlo fácilmente. No importa si la imagen sobre la que se quiere trabajar tiene marca de agua, texto o letras, todos estos elementos se pueden extraer gracias a las herramientas del programa