Pon el teclado

El símbolo arroba es un símbolo muy utilizado a la hora de crear un correo electrónico o correo electrónico, también en Twitter o Instagram, entre otras plataformas. Sin embargo, a veces cuando vamos a escribir, es posible que donde el teclado indique que está el símbolo, no sea exactamente la tecla la que funcionará para ello. Por eso te lo explicamos cómo ingresar o escribir con el teclado.

Aprenda a ingresar o escribir con el teclado

Aunque el teclado de nuestro equipo nos indica dónde está el símbolo, es posible que el teclado haya sido configurado de forma diferente y, en lugar de la tecla indicada por ‘@’, tenemos que presionar una tecla diferente.

Si tiene dificultades para encontrar la clave correcta, no se preocupe, le diremos inmediatamente cómo colocar el símbolo arroba en el equipo independientemente de su configuración.

Cómo escribir en el teclado

  1. La mayoría de los teclados funcionan de manera similar. Para publicar o escribir, tenemos que presionar la combinación de teclas Alt Gr + 2 (@). Sin embargo, esta combinación de teclas puede no funcionar, debe recurrir a otra.
  2. Si la combinación de teclas anterior no permite la colocación de puntos, ¿puede intentar ejecutar AltGr + Q? En algunos teclados, especialmente en los de portátiles, esta es la combinación habitual.
  3. Si por alguna razón ninguna de las alternativas anteriores le funciona y le resulta imposible escribir el símbolo, no hay nada de qué preocuparse porque aún puede recurrir a otras opciones. Usted puede intente ejecutar la combinación Alt + 6 + 4 (Estos números se presionarán en el teclado numérico, ubicado a la derecha del teclado).
  4. Si tiene una Mac, puede presionar Opción + G o Mayús + 2 (@) para ingresar el símbolo.

@ en el teclado

Por otro lado, la colocación de puntos es una función muy básica. De hecho, puedes hacer mucho más, incluso escribir emoji y emoticonos con el teclado, una característica muy relevante hoy en día, ya que estos pequeños diseños son parte de la comunicación simple del día a día.

¿Cómo colocar o escribir en el teclado virtual?

También puede haber una situación en la que algunas teclas de su teclado no funcionen. Si las teclas correctas para ingresar el símbolo no funcionan en su teclado, puede usar el teclado virtual para lograr este símbolo. Para ello, solo debes seguir los pasos que te daremos a continuación:

Escribir con el teclado virtual

  1. Primero, vaya al menú de inicio de su computadora y escriba «Teclado virtual» o «Teclado en pantalla». Esto le dará la opción de abrir el teclado.
  2. Xa escríbalo en el símbolo Con este teclado tenemos que seguir prácticamente las mismas instrucciones que un teclado normal.
  3. Entonces, todo lo que tenemos que hacer es hacer clic en «Alt Gr». Cuando hacemos esto, podemos ver que aparecen muchos símbolos, incluido el punto en. Elegimos el símbolo y el voila, se colocará donde escribimos.

Principalmente, el símbolo arroba nos será útil en este momento. escribir direcciones de correo electrónico. Sin embargo, este símbolo también es muy utilizado en diferentes redes sociales a la hora de escribir un nombre de usuario, ya que va precedido del símbolo.

Otros usos que se le pueden dar a este símbolo serían incluir ambos sexos (masculino y femenino) en una palabra. Un ejemplo de esto sería «[email protected]¿Fueron @s al parque ‘? El símbolo se utilizará para evitar las palabras «Niños y niñas fueron al parque».

Crear en el teclado

Como puedes darte cuenta escribe o escribe con el teclado en realidad, es muy simple y fácil de hacer. Recuerde que si una de las combinaciones de teclas que se pueden usar para escribir el símbolo arroba no funciona, pruebe con otra de las alternativas disponibles o use el teclado virtual de su computadora.

Sumado a esto, hay muchos otros símbolos que necesita saber cómo usar, por ejemplo, el guión corto y el guión largo en Word con el teclado son casi tan básicos como usar el símbolo arroba.