League of Legends en español

LoL o Liga de leyendas es sin duda uno de los Videojuegos MOBA más conocido en todo el mundo. Seguramente no encontrarás un juego de batalla en la arena que sea mejor que este y que tantos usuarios apoyen. Nadie que se llame Gamer dirá que no lo conoce, porque en este estilo forma parte de la cima.

Se ha incorporado a la vida de muchos hasta el punto de ser una fuente de inspiración para cosplay de personajes, libros y cómics. Ya sea por el estilo, los gráficos o la historia que cuenta, no hay duda de que logró romper los límites. Si estás interesado en saber cuándo se creó League of Legends y salió y se creó LoL, te invitamos a leer el siguiente enlace.

Para los creadores, esto significó una oportunidad para crear versiones dependiendo de las regiones del reproductor, y así ser más atractivo. Y aunque a primera vista no hay opción de modificar el idioma para probar una de estas versiones si es posible.

Si tu quieres romper la barrera del idioma y experimentando una nueva versión de este videojuego estás en el lugar correcto. En este artículo te mostraremos cómo hacerlo para que disfrutes al máximo de tu experiencia en cada juego.

Si por alguna razón no sabes de qué videojuego estamos hablando, pero quieres saberlo, no te preocupes, lo discutimos aquí.

¿Qué es el juego MOBA?

MOBA es el acrónimo de Arena de batalla multijugador en línea se refiere a estos videojuegos de estrategia multijugador en tiempo real. En él, maneja un personaje por usuario y, por supuesto, tiene habilidades especiales que son útiles para su equipo. De esta forma se enfrentan al equipo contrario para derrotarlo.

¿Qué es League of Legends?

Portada de League of Legends

Es más conocido por el acrónimo LoL y como se mencionó anteriormente, es un videojuego que pertenece al género ΜΟΒΑ con muchos jugadores en línea. Desarrollado Juegos antidisturbios Para los usuarios de Windows, se considera un deporte en línea donde los jugadores trabajan en equipo para ganar.

El objetivo del juego es Destruye el Nexo del equipo contrario., para ello tienen que enfrentarse a obstáculos o torretas. LoL presenta en su estructura tres modos de juego que puedes probar: Summoner’s Rift, Howling Abyss y Teamfight Tactics.

Tu personaje comienza débil, pero con la perseverancia necesaria y el buen desempeño, tu campeón puede alcanzar el nivel máximo. Los juegos durarán unos 15 minutos, tal vez hasta una hora, según tácticas y estrategias equipos en batalla. Si desea obtener más información sobre este videojuego en el enlace a continuación, le enseñaremos con más detalle qué es League of Legends y una Introducción a LoL para principiantes.

¿Cómo agregar o cambiar el idioma en LoL / League of Legends en español o inglés?

Juego de League of Legends

Aunque esto no afecta En ningún caso el funcionamiento del videojuego como usuario tiene una preferencia personal.

Para algunos usuarios es una verdadera aventura, solo el hecho de que quizás puedas experimentar todo en el idioma original del juego.

Tiene sentido buscar algo que te guste. O espera Entiendo mejor opciones de juego en su idioma nativo o porque está probando algo nuevo. Aquí le mostraremos con qué facilidad puede modificar el idioma en LoL, solo observe el proceso y aprenda este truco.

Paso 1

Lo primero que debe hacer es acceder al acceso directo haciendo clic derecho y luego seleccionando «Propiedades».

Paso 2

Después de eso, aparecerá una pestaña donde debe ubicar la opción «Abrir ubicación», se le llevará a la carpeta donde está almacenado.

Paso 3

Allí, ve a la carpeta «Configuración», que generalmente es fácil de encontrar, si no, usa la siguiente ruta: C: Riot Games League of Legends Config.

Etapa 4

Una vez que ingrese a la carpeta, debe encontrar el archivo con su nombre «LeagueClientSettings» donde se encuentran los ajustes del juego.

Paso 5

Una vez que tenga acceso al archivo, solo necesita buscar el código correspondiente, aparecerá como «Local» seguido de su descripción.

Puede modificar este parámetro en función del idioma que desee adquirir. Es importante no modificar otro parámetro sin saberlo, ya que podrías configurarlo todo.

Paso 6

Ahora, si espera que LoL esté en español, colóquelo «Es_ES» y si espera que esté en inglés, ponga «en_US». Al final de la modificación de idioma debes conservar lo que hiciste, aquí solo debes hacer clic en «Archivo» para «Guardar».

¿Quieres saber qué otros juegos MOBA son como League of Legends – Juegos como LoL? haga clic en el artículo a continuación.