botón de facebook facebook

Desde hace bastante tiempo, las empresas han agregado diferentes botones a sus publicaciones en Facebook. En los anuncios que hagas en esa red social, tendrás la opción de un botón de llamada, que redirigirá inmediatamente a la persona a tu perfil. WhatsApp, se adjunta con un mensaje predefinido.

Esta es una opción que busca maximizar y apoyar a estos proveedores para que los usuarios tengan un contacto mucho más directo con ellos. Gracias a este proyecto y la facilidad de comunicación, muchas empresas han visto un mayor crecimiento en sus ventas y su interacción con el público.

Es importante saber cómo usarlo, porque si tienes uno Empresa que tiene su lugar en Facebook, esto te ayudará a generar mayores ventas, reacciones a ofertas y ofertas que compartes con las personas que te siguen.

Todos estos Revolución de internet, se dio cuando Facebook adquirió WhatsApp y lo introdujo como parte de sus servicios, por lo que también es posible crear un enlace de WhatsApp en Facebook. Sin embargo, es importante señalar que si bien esta empresa fue absorbida por otra, esto no ha marcado diferencia en el uso de sus herramientas. Por tanto, sigue siendo gratuito.

Cuando tu lo hagas cualquier tipo de publicación En el perfil de tu empresa, en los anuncios aparecerá el botón de WhatsApp, con el que verás que se facilita el contacto que los usuarios tendrán contigo.

presentación móvil whatsapp

¿Cómo colocar el botón de WhatsApp en sus anuncios de Facebook?

Si acepta todos los términos publicitarios de Facebook para empresas y negocios, puede colocar fácil y simplemente el botón de contacto para que todos los usuarios tengan acceso a número de teléfono. Para hacer esto, solo necesita seguir estos pasos:

  • Para comenzar, solo necesita ir a su página de Facebook y comenzar el proceso de creación de un anuncio. Cuando lo hagas, solo tienes que seleccionar la publicación, configuraciones y detalles que desea que tenga este anuncio.
  • Cuando todas estas configuraciones estén listas, vaya al «Botón»Mejorar la publicaciónEsto se puede encontrar en la misma publicación del anuncio sin ningún problema.
  • Una vez que presione esta opción, verá que la opción «Botón Agregar«Botón adónde ir»Enviar mensaje por WhatsApp«Que puede encontrar rápidamente en el menú inferior.
    Allí se abrirá un pequeño formulario, en el que deberás seguir una serie de instrucciones para poder agregar, configurar y confirmar el número de WhatsApp al que quieres recibir mensajes o llamadas. usuarios.
  • Una vez que haya completado todos estos pasos, la opción estará disponible para cualquier persona que desee ponerse en contacto con usted o su empresa.

Esta opción se puede encontrar en todo el mundo y es compatible y fácil de usar desde cualquier dispositivo o Plataforma web, por lo que se considera una de las mejores opciones para ponerse en contacto con una empresa o inicio web.

aplicaciones facebook whatsapp

¿Cuáles son los beneficios de utilizar esta herramienta de comunicación?

  • Le ayuda a establecer un contacto directo entre los usuarios, además de ser una herramienta conveniente para personalizar los pedidos y mantenerse en contacto entre los usuarios. clientes.
  • Gracias a lo rápido que es el contacto, es posible que la respuesta y acción entre nosotros como distribuidores y clientes sea rápida, generando una satisfacción aún mayor entre los usuarios.
  • Te ayuda a crear uno vínculo cercano y más satisfecho con sus clientes. Creando así una relación estable y duradera entre cliente y proveedor.
  • Ayuda a reducir el tiempo de espera para productos. Este es un factor importante, ya que de esta manera los clientes no se sienten obligados a renunciar al pedido, sino que se les proporcionan todas las herramientas necesarias para hacer un trato.