Menú antiguo de Windows 7 en Windows 10

La tecnología está evolucionando rápidamente y las empresas deben ofrecer nuevas opciones. Windows 10 es último sistema operativo de Microsoft, pero mucha gente prefiere la apariencia de Windows 7. Por tanto, si quieres aprender a poner el menú Inicio de Windows 7 en Windows 10, aquí te enseñaremos cómo hacerlo de forma muy sencilla.

Lo cierto es que no todos los modernos son necesariamente mejores, muchas veces los productos y programas del pasado tenían una mejor interfaz, para muchos este es el caso de la séptima versión del sistema operativo Microsoft Windows 7.

Por este motivo, si te interesa tenerlo apariencia de la barra de tareas antigua En Windows 10, puede que te interese este tutorial, en el que te enseñaremos este proceso de la forma más sencilla.

Por otro lado, si quieres ir aún más lejos, también es posible hacer que Windows 10 luzca como Windows 98, aunque en esta guía solo te enseñaremos cómo llegar a la línea de salida de la séptima versión. De esta popular sistema lea atentamente.

Menú Inicio de Windows 7 en Windows 10

Windows 7 es un sistema operativo muy memorable y para muchos usuarios fue la mejor versión de Windows de la historia. Si bien muchos han visto errores molestos en Vista, ha llegado la próxima versión de Windows 7 mejorar todo eso, ofreciendo un sistema muy eficiente, rápido e intuitivo.

Aunque Windows 10 es un sistema mucho más moderno, muchas personas extrañan esta barra de menú de inicio antigua y fácil de usar.

Windows 10 ciertamente tiene muchas mejoras con respecto a los sistemas más antiguos, pero muchos aún lo prefieren. menú de inicio de windows 7. No se preocupe que hay una manera de recuperarlo.

Además del menú, también puedes cambiar el aspecto de Windows 10 a Windows 7, una opción que es más general y está diseñada específicamente para aquellos que quieren un cambio más significativo.

Logotipo de Windows 10

Cómo poner el menú de inicio de Windows 7 en Windows 10

Para tener un menú de Windows 7 muy original, necesitará descargar una pequeña aplicación llamada Concha clásica. Este pequeño software tiene muchas opciones de personalización, entre las que se encuentra el clásico menú de arranque del famoso sistema operativo.

  • El primer paso es descargar Classic Shell para descargarlo, debes tener acceso a su sitio web oficial en la siguiente dirección: Sitio web oficial de Classic Shell.
  • Una vez que esté en su sitio web oficial, busque la opción Descargar ahora y haga clic en él. La página lo llevará al sitio de descarga.
  • Muchas versiones del programa aparecerán aquí, descargue español, para esta búsqueda Instalador de Windows Classic Shell – Español y haga clic en el enlace, después de lo cual la descarga comenzará automáticamente.
  • Una vez que haya descargado el archivo, ejecútelo, comenzará el proceso de instalación. Haga clic en Siguiente, acepte los términos de la licencia y continúe haciendo clic en Siguiente hasta que se complete el proceso. El programa puede pedirle confirmación, haga clic en si.
  • Cuando se complete la instalación, haga clic en Finalizar. Se abrirá el archivo Léame, puede leerlo para ver los aspectos relacionados del programa.

Personaliza el inicio

  • Una vez que el programa esté instalado correctamente, la próxima vez que haga clic en el menú de inicio, se omitirá Configuraciones clásicas Cáscara, configúrelo según sus preferencias, eligiendo cuidadosamente cada configuración.

Computadoras con Windows 10

Configurar el programa para configurar el menú de inicio

Uno de los aspectos más interesantes de Classic Shell es que tiene muchas opciones de configuración, puedes acceder a ellas a través de menú de configuración que encontrará cuando inicie Windows. Una vez que tenga el programa, encontrará las siguientes tres configuraciones:

Estilo clásico

Elegir un estilo clásico es muy similar a menú de inicio de windows antiguo Es muy parecido a Windows 95 o 2000. Es el estilo pensado para todos aquellos a los que les guste este look antiguo, aunque para los usuarios modernos puede resultar un poco complicado.

Es un tema anticuado, pero no es para todos, por otro lado, si está buscando una alternativa, es conveniente activar el tema de iluminación brillante en Windows 10, una opción recomendada para los entusiastas de la personalización.

Clásico con dos columnas

El estilo clásico de dos columnas es muy similar a lo que vimos. Windows XPSon muy similares al estilo clásico, pero incorporan otra columna en la que tenemos fácil acceso a funciones específicas, como el panel de control con documentos.

Estilo Windows 7

Como su nombre lo indica, esto es estilo de ventana clásico 7 cuánto le gusta a la gente. Es el estilo que sugerimos, ya que es el más completo y permite incluso las opciones de personalización más avanzadas.

Esta es la mejor forma de decirlo. Menú Inicio de Windows 7 en Windows 10.

Al instalar el programa anterior a través de nuestro tutorial, lograrás lo más parecido posible a la apariencia de Windows 7 a Windows 10. De esta manera tendrás lo mejor de ambos sistemas operativos.

Sin embargo, lo cierto es que para algunos el cambio es muy radical, para pensarlo, solo podrías cambiar el color de la barra de tareas de Windows 10, que al final también te permitirá tener tu propio estilo de personalización.