contorno con la forma de la palabra

En este artículo encontraremos un paso a paso para Word, donde aprenderás cómo colocar marcos en Word o agregar bordes a su página de Word muy facil y rapido. Te invitamos a seguir leyendo para conocer todas estas funciones que son necesarias en ofimática.

los marcos en Word se utilizan para dar un detalle diferente a sus documentos de texto en Word, por ejemplo. Decorar una carta personal es importante para tener un look diferente, puedes cambiar las decoraciones y son muy útiles. Hacer presentaciones con detalles del marco en su proyecto sería ideal con un marco personalizado. Si además quieres darle un toque personal a tu documento, quizás puedas escriba en letras o caracteres chinos en el documento de Word.

¿Cómo colocar una caja en Word?

  1. Abra un nuevo documento de texto en el programa Microsoft Word. Si no lo ha instalado, puede Descarga Word desde su sitio web oficial.
  2. En esto debemos comenzar con la elección «Plan» y en este buscaremos la opción «Esquema de página».
  3. Aparece una nueva ventana donde configuraremos los marcos que queremos agregar a nuestro proyecto.
  4. Aparecerán diferentes opciones de diseño, desde líneas discontinuas hasta bordes de diseño más elaborados, y todo lo que tienes que hacer es elegir lo que te gusta para que al hacer clic en aceptar, el cuadro se coloque en nuestra página.estampar la palabra de estilo de contorno

¿Puedo elegir los colores y tamaños de los marcos de Word?

Si puede elegir colores y cambiar el tamaño cLas veces que quieras en la hoja de texto de Word

  1. Entramos «Esquema de la página».
  2. Elegimos el diseño de borde que es nuestra preferencia para el proyecto.
  3. A continuación se muestran los colores y por defecto nos determina «Colores automáticos» de esa manera lo conseguirás color que usamos en el texto, en este caso, negro.
  4. Pulsando aquí aparece la ventana donde veremos la variedad de colores que podemos elegir para el marco.
  5. El tamaño de los marcos se puede determinar justo debajo de la selección de color, podemos pasar del mejor tamaño al más grueso de todos, dependerá de tu proyecto.
  6. Con estos cambios solo tenemos que presionar «Aceptar» y la modificación se hará en nuestra hoja de texto.

¿Cómo colocar el arte en nuestro contexto en Word?

  1. Simplemente podemos colocar figuras en nuestro marco como «Arte» y el aspecto cambiará, dependiendo de tu proyecto, esta puede ser una opción más divertida.
  2. Opcionalmente «Esquema de la página» veremos que después de los colores y tamaños de los bordes, la selección «Arte» está presente y al hacer clic, mostraremos una nueva selección de marcos, en este caso serán formas, desde estrellas, frutas, comida, bocetos y más.
  3. Elegimos lo que nos gusta y haremos clic en Aceptar.
  4. Importante: Nuestro arte se verá afectado por el color que establezcamos anteriormente, es decir, si previamente habíamos seleccionado un marco azul, nuestro arte también se verá afectado en el fondo azul.
  5. Si desea que este color no afecte al arte, podemos restaurar el color. «Automático» y así veremos arte solo sin modificaciones de color.
  6. También puede cambiar el tamaño de nuestro arte de la selección «Anchura» donde a medida que avanzamos podemos obtener una vista previa de los cambios en la misma ventana.

borde de la palabra de selección de color

¿Cómo delimitar texto solo en Word?

  1. Escribimos en un texto nuevo las palabras que queremos que estén en él.
  2. Cuando terminemos, haremos clic en la aleta «Plan» y luego en la selección «Esquema de la página».
  3. Dentro encontraremos «Fronteras» y dentro de otros límites relacionados con el texto de nuestro trabajo, en los que podemos crear trazos de diferentes estilos, pero ya no «Arte».
  4. Haciendo clic en «Aceptar» podemos ver los cambios en la hoja de texto.

Si no tiene una computadora y desea editar un archivo de Word, puede realizar cambios en los documentos de Word desde su teléfono móvil Android.

Puede encontrar más instrucciones paso a paso sobre cómo establecer el color de fondo en las celdas de la tabla de Word en nuestro sitio web. ¡No busque más guías, esta es la más completa sobre cómo colocar marcos en Word, agregar bordes a la página de Word!