nuevos personajes de minecraft

El mundo de Minecraft es enorme. Tan grande que es imposible que una persona explore todos los rincones de la biomasa de Minecraft sin perderse. Por eso es importante tomar medidas para no perderse, por eso te presentamos hoy cómo marcar en Minecraft para que nunca te pierdas.

¿Qué son los indicadores?

Es difícil saber de qué está hablando una persona cuando habla de «marcadores» en Minecraft. Un indicador es cualquier cosa significa un lugar, y esto puede ser desde una gran torre visible desde lejos, hasta una pancarta que se puede leer en un mapa. Los marcadores facilitan la búsqueda de su hogar en Minecraft.

Marcadores en un mapa

En Minecraft, podemos leer un mapa para ver el territorio que ya has explorado. Si los ha utilizado, sabe que todo se ve desde una perspectiva elevada y que el mapa utiliza «imagen» Rellenos de colores que muestran el bloque en cada zona.

Algunas funciones del mapa son exclusivas de versión java de minecraft y otros de la versión Bedrock (versión Windows 10). Aquí explicamos qué significa «índice» en cada versión.

Versión de Java

En Java, el mapa se crea con 8 hojas de papel y una brújula. Cuando crea un mapa, puede ver automáticamente dónde se encuentra y hacia dónde está mirando.

Se crean marcadores usando pancartas. Si tiene el mapa en la mano, puede hacer clic en el botón «usar» (generalmente el botón derecho) en el banner. De esta forma, la posición del banner se guardará en el mapa hasta que rompa el banner o «use» el mapa en él.exploración del mapa

Se pueden almacenar muchas pancartas en un mapa y, si la pancarta tiene un nombre, aparece en el mapa. Esto es muy útil para marcar entradas a cuevas o puntos similares. Después de todo, los edificios suelen ser visibles en el mapa sin usarlos.

Versión de lecho rocoso

En la versión Bedrock, puede crear un mapa sin usar una brújula, usando solo 9 hojas de papel. En este caso, el «indicador» es este indica dónde se encuentra el jugadorry donde aparece.

Un mapa creado sin brújula no tiene índice y se puede agregar combinando el mapa con una brújula. En esta versión de Minecraft, los banners no funcionan con el mapa.

Indicadores en el suelo

Tanto si tienes un mapa como si no, cambiar el terreno del mundo es una forma muy eficaz de resaltar puntos. Puedes usarlo a pequeña escala, dejando rastros de lana o lentes. También puedes usarlo a gran escala, creando torres o agujeros. Algunos indicadores efectivos es:

Fumar

El humo se eleva y una línea de humo es muy fácil de ver desde lejos, incluso con poca visibilidad. Un perímetro marcado con incendios es muy útil. Si pones un bloque de heno debajo del fuego, el humo sube más.

bioma de minecraft

Encendiendo

Por la noche, cuando la luz del sol es escasa, y en bosques y cuevas donde el sol no penetra, las zonas iluminadas son muy fácilmente visibles. Para esto lente son muy buenos indicadores de suelo en estos casos.

Otros indicadores como Linternas o bombillas también son útiles, pero más difíciles de hacer. Por eso recomendamos lentes, que son baratos y fáciles de llevar.

torres

Si el objetivo se ve desde lejos, un torre iluminada Es lo mejor. También puede usar una torre bien construida para almacenar artículos y protegerse de las amenazas.

El pan se desmorona

UNO Trace es la forma más eficaz de marcar el suelo. Aquí hay algunos elementos que puede usar para esto:

  • Lente: Brillan y puedes usarlos para marcar un camino
  • Calabaza iluminada: Brilla y tiene una cara apuntando en una dirección
  • Carteles: Puedes escribir el nombre del lugar y dibujar flechas (->)
  • Ruta de césped: Usando una pala en el suelo, un camino es muy fácil de ver.
  • Pelo: Tiene diferentes colores y se puede utilizar para mostrar diferentes destinos e incluso diferentes direcciones.

El mundo de Minecraft es enorme, por lo que siempre es recomendable llevar una brújula que lleve a casa. ¡Sal de tu espíritu aventurero!