situación letras y música

WhatsApp Inc. creado en 2009; y fue fundada por un ingeniero de Ucrania con sede en los Estados Unidos, vendido en 2014, adquirido por Facebook. Es una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas del planeta. ¿Por qué es evidente, para qué sirve, para qué sirve o cómo funciona WhatsApp? Aunque, ¿es posible que no sepas cómo poner letras de canciones en modo WhatsApp?

WhatsApp te ofrece muchas formas de comunicación, una forma muy conveniente de contestar es a través de emoji. Es muy práctico expresar emociones sin tener que escribir mucho. Incluso puedes poner emoji en los nombres de tus contactos de WhatsApp.

Hoy, las situaciones de WhatsApp son una forma de comunicación en tiempo real; podrá compartir imágenes, GIF, videos y letras de canciones con sus amigos o familiares durante un período de 24 horas desde el momento de la publicación. Sin embargo, el proceso no se realiza directamente. sabes cómo hacerlo.

¿Qué puedes hacer para poner letras de canciones en modo WhatsApp?

Actualmente, tanto Facebook como Instagram te permiten agregar letras de canciones de Spotify y Apple Music a tus historias. también agregando imágenes e incluso videos de tus artistas favoritos y compartiéndolos. En el caso de Instagram, incluso puedes activar y compartir tus historias en grupo.

¿Qué es Instagram?

Instagram es una aplicación y una red social, lanzada en 2010 y creada por Mike Krieger y Kevin Systrom. actualmente es propiedad de Facebook y tiene como función principal para compartir videos y fotos.

Los usuarios pueden agregar efectos a fotos y videos a través de filtros muy interesantes. Incluso pueden usar filtros de Instagram que reaccionan a la música. También pueden poner colores retro, monturas, entre otros. Luego, se pueden compartir en esta misma red o en otras como Facebook, Twitter, Tumblr o Flickr.

¿Cómo poner letras de canciones en modo WhatsApp?

Estos son algunos pasos que puede seguir para comenzar el proceso de preparación para la mediación. poner letras de canciones en modo WhatsApp a través de Instagram:

modo de edición de música

  1. Lo primero que debemos hacer en tu móvil es ingresarlo Tienda de juegos y tan pronto como ingresamos, Story Save se descarga e instala en: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.meepo.storysave
  2. Luego dejamos la Play Store y localizar Story Save.
  3. Ahora debe ingresar a Instagram, si no tiene una cuenta, entonces debe crear una. más tarde tenemos que hacer una historiaPara hacer esto, seleccione el ícono que dice «Tu historia».
  4. Aquí empezarás a componer esta historia, seleccionar una foto, imagen o grabación de video que has guardado en tu móvil.
  5. Ahora se añaden «pegatinas de música» y se muestran las canciones más populares o estás buscando lo que quieres y seleccionas la pista que debería aparecer en el estado. si quieres puedes cambiar el tipo y color de la letra.
  6. Una vez completado el paso anterior, haga clic en «Listo».
  7. Luego se envía a «Comparte nuestras historias» y haga clic en «completar». Espere unos segundos a que aparezca la historia en su perfil de Instagram.
  8. El siguiente paso es publicar la historia en el estado de WhatsApp, para el caso volvemos a la aplicación Story Save e iniciamos la sesión, ponemos nuestro móvil, usuario, contraseña y cuenta de Instagram.
  9. Una vez que haya iniciado sesión, busque el nombre que puso en esta cuenta de Instagram, verá uno Sección «Historias», haga clic en y aparecerá lo que acabas de hacer.
  10. Necesitas descargarlo ahora haga clic en la flecha verde se muestra en la parte inferior de la pantalla «Permitir» y le mostrará un mensaje en la parte superior durante 5 segundos, ciérrelo en «X» y Descargar de nuevo; ahora le muestra el mensaje «La descarga fue exitosa» y ahora puede salir de la aplicación.
  11. Entramos en WhatsApp y buscamos el video que publicamos en Instagram y haga clic en «Enviar a mi estado».

letras en modo whatsapp

Finalmente, con suerte en el futuro, y WhatsApp integrar esta función de colocación de letras en su estado fácil y rápidamente, como ya han mencionado las aplicaciones.