Pon voz de conejo en Snapchat

Filtros Snapchat Se han vuelto muy populares y definitivamente han dado un segundo aire a las redes sociales. Tienes muchos filtros y efectos para crear videos. Uno de los efectos de Snapchat más populares es la voz rápida de la ardilla.

La voz de la ardilla suena como una voz animada y es popular para crear videos de entretenimiento, más específicamente comedia. Este efecto no es un filtro específicamente, es solo un cambio de velocidad. reproducción de vídeo lo que hace que suene distorsionado.

Cómo poner voz de ardilla en SnapChat

La voz cambiará dependiendo de la velocidad de reproducción que seleccione. Puedes elegir entre cámara lenta, cámara rápida, cámara extremadamente rápida y reinicio. La modificación es muy simple

Cambio de voz de ardilla

  • Toque dos veces el icono de la cámara de Snapchat para cambiar al modo Snapchat cámara frontal. Un acceso rápido a la aplicación para acceder a la cámara frontal es el icono que indica el cambio de cámara.
  • Cuando aparezca su imagen, asegúrese de que tenga calidad, con buena iluminación y que tu rostro se vea lleno.
  • toque su imagen en la pantalla para mostrar las lentes de Snapchat. Aparecerán justo en la parte inferior de la aplicación.
  • Elígelo resultado desea aplicar, en este caso uno que modifique la voz de antemano. La selección puede tardar unos segundos dependiendo de su dispositivo y su velocidad de conexión. Una de las desventajas de Snapchat es que cambia regularmente el orden en el que aparecen los filtros y un efecto que utilizas puede perderse de vista.
  • Una vez que se selecciona la lente, mantenga presionado el icono descargar para grabación de video. Sabrá que está grabando un video porque una línea roja atraviesa el círculo que representa el botón de grabación.
  • Para detener la grabación, solo necesita dejar de tocar la pantalla con el dedo. La vista previa del video que acaba de grabar se muestra automáticamente.
  • El video que acabas de grabar lo hizo modificación automática de tu voz y puedes comprobarlo en la vista previa. Si la voz no ha cambiado, asegúrese de que el micrófono funcione correctamente y que la imagen de la cámara sea clara y de buena calidad.
  • Modifica el video, Agregue texto al historial, dibujos, líneas o agregue enlaces. Puede agregar filtros deslizando el dedo hacia la derecha o hacia la izquierda.
  • Envía el video a uno de tus amigos con el botón Enviar a. Agrégalo a tus historias para que tus amigos puedan verlos por un tiempo limitado o guardarlo en tu colección para que puedas usarlo más tarde como prefieras.

Cambia la voz de la ardilla después de grabar el video.

  • Primero seleccione la lente que desea usar para crear el video.
  • Grabe el video y cuando haya terminado y entre en modo de edición, lo hará deslizar hacia la izquierda o hacia la derecha para encontrar el icono que tienes forma de conejo. Este es el efecto que modifica la voz de la ardilla en el video.

Cambio de voz en Snapchat

Recomendación: Cuando se modifica la voz, la imagen de video se acelera, al igual que el audio. Para un efecto más natural, grabe el video con una la voz más lenta de lo habitual. El resultado final es un video de voz de ardilla con un efecto más natural.

Cambio de voz lento

El proceso de transición a una voz lenta es muy similar al efecto de una voz de ardilla. Después de grabar el video, en la edición deslice de izquierda a derecha hasta que encuentre el efecto con un icono en forma de caracol.

Nuevos filtros de voz de Snapchat

Siguiendo la nueva actualización de Snapchat hay nuevos filtros edición de voz. Es muy fácil de usar, solo necesitas grabar un video y al editar seleccionar el ícono de audio en la parte inferior izquierda. Mantenga presionado el botón y se mostrarán varias opciones, como gato, oso, robot y extraterrestre.