Pantalla de bloqueo del iphone de Android

Compatibilidad o uso de aplicaciones utilizadas por otros Sistemas operativos En sistemas como Android se vuelven manía, sobre todo si son muy buenos.

Este es el caso de los sistemas de seguridad que utilizan los teléfonos móviles como el iPhone de Apple. Por ello os presentamos un artículo que explica de forma didáctica cómo configurar la pantalla de bloqueo de iPhone iOS en Android, fácil y rápido.

Lo crea o no, es posible utilizar este tipo de aplicaciones en diferentes sistemas operativos. Además de montar o curvar la pantalla de Xiaomi u otras características de otros móviles. los progreso tecnológico, en el futuro nos permitirá tener la configuración de cualquier otra persona en nuestro móvil y así nunca cambiaremos el teléfono.

También es posible que la pantalla de bloqueo que usa en su teléfono Android ya no sea su favorita y quiera usar la de su teléfono iOS ahora. Especialmente si desea finalizar lo que se ha lanzado para iPhone. Si continúa leyendo, le daremos los sencillos pasos que debe seguir para poder Obtén la pantalla de bloqueo de iPhone iOS a Android fácil y rápidamente.

pantalla de bloqueo de iphone

Cómo instalar la pantalla de bloqueo de iPhone iOS en Android

Para que puedas configurar la pantalla de bloqueo de iPhone iOS a Android, tendremos una extraña aplicación que te permitirá emular la pantalla de bloqueo de un iPhone. Esta aplicación se llama Pantalla de bloqueo y puede descargar la última versión de este sistema operativo en iOS 13. Si desea descargarla directamente, visite el siguiente Enlace.

Cuando descargues esta aplicación en tu móvil, no solo la disfrutarás bloqueo de pantalla. Si no otras funciones que ofrece la pantalla de bloqueo. Y una de las mejores cosas de esta aplicación es que no tienes que usar Root. Desafortunadamente, no fluye de forma completamente natural y, por lo tanto, no parece un bloqueo de pantalla natural.

Una vez que lo tengas en dispositivo móvil, debe abrirlo allí para ver una gran cantidad de opciones para configurarlo. Pero a lo que vamos a prestar atención ahora mismo en la sección Código de bloqueo. Necesitamos activar esta línea y también podemos activar la línea o la opción de cambio de color de fecha.

Cómo usar la aplicación para colocar la pantalla de desbloqueo

Si habilitamos esta opción, podemos cambiar el color que se muestra en la pantalla de inicio. Habiendo seleccionado ya la opción de configurar un código de bloqueo, podemos ingresar este código, como lo haríamos en iPhone. Además, si nos desplazamos hacia la izquierda o hacia la derecha, encontraremos otras opciones.

Podemos encontrar el teclado y también Widget tiempo, pero para acceder a la pantalla de desbloqueo con una contraseña. Debes arrastrar la pantalla directamente a la pantalla de inicio. Como puede ver, es un gran simulador de esta función que era exclusiva solo para móviles iPhone.

Su uso es muy sencillo, pero como ya hemos comentado deja mucho que desear en relación a la fluidez con la que aparece esta aplicación. Esperamos que posteriormente estas aplicaciones se actualicen y ofrezcan una mejor versión. Pero por ahora, parece una gran herramienta para aquellos que quieren usar algunas aplicaciones de iOS geniales.

pantalla de bloqueo de iphone

Y así es como completamos esta pequeña guía que te muestra las novedades sobre el mundo de la tecnología. Y en este caso te enseñaremos en este seminario los pasos que debes seguir para que puedas saber cómo instalar la pantalla de bloqueo de iPhone iOS en Android de una forma rápida y sencilla.