fondo animado windows 10

Los usuarios que tienen una computadora con el último sistema operativo Windows definitivamente quieren aprender a ponerlo mover el fondo de pantalla en Windows 10.

Desde entonces, ha sido muy sencillo configurar fondos animados en un escritorio de Windows.

Con las nuevas versiones de Windows 10, ya no es tan simple, pero aún es posible. ¿Quiere crear un escritorio de Windows 10 con fondos animados? Esto es lo que debemos hacer.

Usar un fondo de escritorio en movimiento

Cuando tienes una computadora con Windows 10 y quieres poner un fondo de pantalla animado, te das cuenta de que no es tan fácil como antes.

Pero no te preocupes. A continuación, te dejamos con qué hacer para cambiar el fondo de pantalla estático y colocar uno con movimiento.

fondos de pantalla

  • Haga clic en el ícono de Microsoft Store: ubicado en la parte inferior de la pantalla y el ícono parece una bolsa de compras blanca.
  • Haga clic en Buscar: ahora debe configurar la opción de búsqueda, el icono es similar a una lupa.
  • Escribe «fondos animados» y aparecerán muchas opciones, la mayoría de ellas son aplicaciones de pago. Puede utilizar uno gratuito llamado «Desktop Live Wallpapers».

Estas aplicaciones generalmente solo admiten formatos de video WMV, pero puede usar un convertidor de formato para cambiarlo.

  • Haga clic en Instalar: este botón aparece después de comprar la aplicación o tan pronto como sea gratuita, Haga clic en Instalar en Microsoft Store..
  • Descargar videos para uso en segundo plano: hay muchos sitios donde puede descargar videos rápidamente para uso en segundo plano. Utilice Google para buscar videos descargables.

Los videos cortos son la mejor opción para fondos animados. Haga clic en el ícono de descarga debajo de uno de los videos que desea descargar y luego formatee el video para configurarlo como su fondo de pantalla.

Simplemente siga los pasos en la pantalla para encender su pantalla con movimiento.

Cómo configurar un GIF animado como fondo de pantalla

Simplemente siga los pasos a continuación para colocar un fondo de pantalla animado en Windows 10 o incluso en Windows 8.

  • En primer lugar, descargue el software de cambio de fondo de pantalla BioniX de aquí e instalarlo.
  • Antes de ejecutar el software, asegúrese de haber descargado o creado algunos GIF de buena calidad.
  • Abra el software BioniX y haga clic en Herramientas en la barra de herramientas del menú.
  • Ahora seleccione la opción de fondo de pantalla del animador y se abrirá una ventana como se muestra a continuación:
  • Ahora vaya a la carpeta donde están sus imágenes GIF y la lista de todas las imágenes GIF aparecerá a continuación.
  • Seleccione la imagen GIF requerida y ajuste parámetros como velocidad, zoom, etc.
  • Debe continuar ejecutando la herramienta antes de poder ver la animación como su fondo de pantalla, y puede configurarla para que funcione por sí sola cuando se inicie Windows.
  • La herramienta seguirá ejecutándose en segundo plano y para detener la animación debe hacer clic en el botón Detener o cerrar la herramienta.

Eso es todo. Recuerde que el software utilizará un porcentaje de los recursos del sistema, por lo que su uso en portátiles se verá afectado la duración total de la batería.

tormenta

Espero que pueda seguir todos los pasos enumerados anteriormente. Si es así, se configurará un GIF animado como fondo de escritorio de Windows 10 o Windows 8.

Para otros consejos y curiosidades, ingrese a nuestro sitio y vea todas las publicaciones que le interesan.