cambiar el perfil de privacidad de facebook

La privacidad en Internet es un tema delicado. Por un lado tenemos personas a las que no les interesa mostrar absolutamente nada relacionado con su vida y por otro lado a las que no les importa exponerse. En caso de que seas uno de los últimos te enseñaremos cómo publicar mi perfil de Facebook fácil y rápidamente.

De hecho, nunca se recomienda que publique el perfil público completo. Algunos datos, publicaciones, fotos y etiquetas pueden ser normales. Sin embargo, recuerda que en muchos casos tenemos información personal en nuestro perfil.

Esta información se puede utilizar para muchos propósitos. Recuerde que estamos en Internet, millones de personas están intentando utilizar información privada y personal de forma maliciosa. Por lo tanto, es importante tener cuidado con quién compartimos nuestra información.

Por si quieres saber cómo publicar mi perfil en Facebook Luego te mostraremos cómo hacerlo. Sin embargo, debemos advertirle que publicar su perfil público completo puede no ser una de las mejores ideas.

Quizás algunas secciones específicas hacerlas públicas no debería ser un problema. Pero debes tener mucho cuidado al modificar estas opciones, si lo tienes todo en público, nunca se sabe quién podría estar recopilando información de tu cuenta.

contenido para ver en Facebook

Cómo publicar mi perfil de Facebook

Lo primero que vamos a dar forma son las publicaciones. Para ser público hay que ir a su palco «¿Qué estás pensando?«Y seleccione abajo a la derecha»PúblicoDe esa forma, cualquiera, seamos amigo o no, no podrá ver nuestras publicaciones, incluso reaccionar y dejar comentarios.

Otra sección que debes modificar es la de «Biografía y etiquetado«Para encontrar esta sección debes dirigirte a la flecha en la esquina superior derecha. Junto al ícono del signo de interrogación»;«.

Aparece un nuevo menú y de todas estas opciones tenemos que elegir «Composición«. Ahora solo ve a la sección»Biografía y etiquetado«.

Aquí puedes configurar haciendo clic en «ProcesandoA la derecha de la pantalla todo lo relacionado con la biografía y las etiquetas. En caso de que quieras todo tipo de público, te recomendamos navegar por cada apartado para configurarlo de esta forma.

poner todo mi perfil público

Publica mi perfil completo de Facebook

En caso de que desee tener toda la audiencia, una cosa que podemos hacer es ir a «informaciónDe nuestro perfil. Es una de las pestañas debajo de la foto de portada.

Aquí podremos ir a «Conceptos básicos y datos de contacto«Y puedes editar toda la información para que se muestre en público. Para hacer esto, debes mover el mouse sobre cada sección y verás un botón de edición.

Puedes ayunar configura todo para publicar si quieres. Lo mismo con las otras secciones que puedes encontrar en la columna de la izquierda.

Dejando de lado el hecho de que es muy fácil aprender a publicar mi perfil en Facebook. Lo mejor es que no publicas toda la información de tu perfil de forma pública. Tal vez publicaciones, etiquetas, etc. Estas son solo algunas cosas, pero información personal como su número de teléfono, correo electrónico, etc. Incluso pueden afectar la seguridad de su cuenta..

Por lo tanto, le recomendamos que configure su cuenta en público. Guardas algunos datos para que nadie tenga acceso a ellos más que nada por razones de seguridad en la misma cuenta. Facebook.