extractos de cartas

Tu computadora tiene trucos y herramientas tributos que lo harán mucho más fácil de usar. Cada uno de los complementos en su computadora está diseñado para funciones específicas, que puede desarrollar y adaptar a sus necesidades dependiendo del uso que le dé a su computadora.

Por ejemplo el comillas, que es un elemento esencial en la escritura y la gramática de muchas obras.

Tú también Pcs tiene un correcto y sencillo funcionamiento que requiere el conocimiento de diversas teclas o combinaciones de las mismas, que generalmente tienen funciones muy específicas.

cotizaciones de documentos

Cómo escribir citas en Windows y Linux

Se pueden utilizar las siguientes fórmulas que te daremos a continuación cualquier computadora con sistema operativo como Windows 8, 7, Vista, XP, etc. Para comenzar, debe hacer lo siguiente:

  1. Empiece por localizar la «clave»Detener»Dentro de tu teclado, para después, presiónalo y no lo dejes durante este proceso, hasta que terminemos.
  2. Sigue presionando el «Detener«, Busque en su teclado el número con la otra mano y presione el número«3. 4«Sucesivamente. Esto se debe a que dentro del código ASCII, esta combinación pertenece a las citas que tanto estamos buscando.
  3. Simplemente presione el número «3. 4Suelta la «tecla»Detener»Y verás que las comillas aparecerán automáticamente en el texto que has escrito.

Es importante que durante este proceso, no dejes de presionar la tecla «Alt» hasta que hayas terminado. De lo contrario, pueden aparecer otros símbolos que no sean exactamente lo que busca. Cabe señalar que también puede encender el teclado virtual de su computadora para que pueda colocar este símbolo en su texto.

citas de teclado

Si, por el contrario, tienes un sistema operativo LINUX, este tipo que verá, puede ser compatible con computadoras cuyo sistema operativo es GNU / Linux, Ubuntu, Fedora o Debe.

  1. Al igual que con Windows, debe localizar algunas letras. Esta vez, será el «CTRL + MAYÚS + u »Tienes que presionar. A lo largo de este proceso, es importante que no suelte estas claves hasta que se complete todo el proceso.
  2. Después de eso, debe presionar el número «22«Recuerda, sin dejar las claves anteriores. Este número más su suma es equivalente a su valor hexadecimal en código ASCII.
  3. Después de eso, tienes que soltar las teclas «CTRL + MAYÚS + u»Y sus cotizaciones aparecerán automáticamente.

Cómo insertar chevrones («») en una página de Word

Aunque estos son algunos comillas muy poco usado, su estilo siempre es requerido en algunos casos. Si desea aprender a insertarlos en su documento, todo lo que tiene que hacer es seguir estos pasos:

Si está en una página de Microsoft Word

Aunque pueda parecer complicado, solo debes comenzar entrando en la barra de menú de Word y haciendo clic en la pestaña «entrar«.

Al ingresar verás una serie de opciones que puedes colocar en tu página Palabra, pero al final de estas opciones, verá una ventana llamada «símboloAllí verá todas las opciones entre las que puede elegir, incluidas las ofertas que estamos buscando.

Desde dispositivos Mac

Con estos dispositivos solo necesitas ingresar una combinación especial para encontrarlos. Tienes dos opciones que son:

  • Comillas introductorias latinas (‘): Mayús + Alt +
  • Comillas latinas (‘): Mayús + Alt +

¿Qué es el código ASCII?

El código ASCII , fue creado 1963, nació para reorganizar todos los personajes, que se utilizan principalmente en la telegrafía. Durante el año 1967, está publicado, con todo lo necesario para escribir en inglés. En esta versión solo incluye 128 caracteres.

En 1981, IBM desarrolló una extensión a la que se agregaron 128 caracteres nuevos, que también tenían símbolos, insignias y gráficos adicionales necesarios para registrar múltiples caracteres, incluidos los caracteres españoles. Además, sus personajes ASCII 128 en 255.