Logotipo de Microsoft

Cambiar el menú de inicio clásico de Ventanas Las versiones anteriores a Windows 10 no eran completamente fáciles de usar. Aunque para mucha gente es mejor y más intuitivo, hay usuarios que no están dispuestos a salir del antiguo menú de Windows.

Entonces, si desea reinstalar el menú clásico de Windows, no se preocupe, ya que le explicaremos fácilmente cómo poner el menú de inicio clásico en Windows 10 en tu ordenador.

Sin embargo, debes recordar que no es exactamente lo mismo menú clásico, pero sí con uno similar. Por lo tanto, para poder realizar esta modificación y personalizar el menú de inicio de Windows 10, recomendamos un gran software llamado Classic Shell.

Cómo poner el menú de arranque clásico en Windows 10 con Classic Shell

Actualmente hay varias formas de montarlo menú de inicio clásico en Windows 10Sin embargo, algunos métodos pueden ser más simple Que otros. Así que preste mucha atención, a continuación, le explicaremos de una manera muy intuitiva cómo puede usar un menú de arranque clásico en Windows 10 usando el software Classic Shell.

  • En primer lugar, debe abrirlo desde su computadora navegador web de tu elección.
  • A continuación, debe ingresar la siguiente dirección web en el motor de búsqueda: www.classicshell.net para ir a su sitio web oficial.
  • En la ventana que aparece debe ubicar y seleccionar icono con el nombre «¡descargar ahora!».
  • Aquí tienes que elegir dar hacer clic en el idioma de su elección y ese archivo comenzará a descargarse en su computadora.

computadora con Windows 10

  • Ahora necesita hacer doble clic en el archivo descargado en su computadora Principio el proceso de instalación.
  • En este punto, se abrirá un asistente de instalación, donde solo necesita hacer clic en el icono «Siguiente».
  • Luego en la ventana que aparece debes seleccionar el «Icono»Menú de inicio clásico«.
  • Finalmente, inmediatamente aparecerá una nueva ventana, donde debes elegir el estilo para el menú de inicio entre las tres posibilidades que ofrece el programa, que son:
    1. Forma clásica.
    2. Estilo clásico con dos columnas.
    3. Entorno Windows 7.

En este punto puede estar satisfecho y disfrutar de una experiencia de usuario con un entorno principio clásico, pero con las ventajas y beneficios de un sistema operativo nuevo y actual como si estuvieras ejecutando el excelente Windows 10. Sin embargo, además, con Concha clásica También puedes modificarlo según tus preferencias, como explicamos a continuación.

Configurar el nuevo menú de inicio clásico

Él menú instalado Le dará acceso rápido a programas, documentos, paneles, ejecutables, búsqueda y ayuda. Además, se puede personalizar según las preferencias de los usuarios. Este gran programa Classic Shell es capaz de combinar el menú anterior con funciones integradas posteriores con la gran herramienta llamada «Piel«.

Puede ver el resultado presionando el botón de inicio de Windows sin guardarlo composición antes de. Tenga en cuenta que cada «Máscara» tiene sus propias opciones de configuración que puede personalizar para una mayor personalización. Cuando esté satisfecho con el resultado, haga clic en «Aceptar» y disfrútelo menú de inicio clásico ofrecido por Classic Shell.

programa de shell clásico

Las características más importantes de Classic Shell

Cada usuario intenta configurar su interfaz Sistema operativo cuanto más se pueda. Para ello, utilice la herramienta con la que se sienta más cómodo. Por eso, a continuación, presentamos las características más importantes de este software.

  • Disponibilidad de varios Menús de inicio clásicos altamente personalizables.
  • Acceso instantáneo a archivos y programas de uso frecuente.
  • Disponibilidad del botón de inicio para Windows 7, Windows 8, 8.1 y Windows 10.
  • Barra de herramientas y condición modificable para el Explorador de Windows.

Esperamos que este artículo te haya enseñado una forma diferente de publicar uno. menú de inicio clásico en Windows 10 sin afectar su sistema. Recordando que Classic Shell es una gran herramienta para modificar entornos de Windows, sin embargo, no es un reemplazo.