tableta con directorio de netflix en la parte superior de una computadora portátil

Eres de las personas que disfruta de las series y el cine y has decidido adaptarte a las nuevas tecnologías que ofrece el mercado. Una de esas tecnologías son los servicios de transmisión de video en línea. Uno de los servicios más populares utilizados por muchos es Netflix. pero a veces tienen que ponerlo Código de seguridad de Netflix para proteger tus pantallas, aquí lo resolvemos muy fácilmente.

Has decidido comprar una suscripción a Netflix porque es la que mejor se adapta a tus necesidades de entretenimiento por el contenido que ofrece. Como Netflix es un servicio de suscripción prepago, la membresía de usuario se cobrará automáticamente. Cada mes en la fecha de su registro en el servicio, se cargará su cuenta.

Cuando tenemos muchos dispositivos electrónicos, queremos poder disfrutar de Netflix en todos ellos. Pero para poder hacerlo necesitamos encender el dispositivo y esto se hace a través de una contraseña. Explicaremos brevemente cómo hacer esto para que pueda comenzar y ver Netflix en los dispositivos que tiene a mano.

Encienda Netflix en un dispositivo en línea

Smart TV con netflix y hombre con control manual.

Netflix tiene la capacidad de ver todo su contenido desde su sitio web. Pero también puede usar la aplicación de teléfono inteligente como Xiaomi, tableta con sistema operativo Android, iOS, Windows Phone y Windows 10.

Netflix también ofrece descargabilidad en las principales consolas de juegos, como PlayStation 3 y 4, Xbox 360 y Xbox One. Y en muchos televisores inteligentes, reproductores y decodificadores Blue-ray más nuevos.

El contenido de Netflix se puede reproducir en una variedad de dispositivos. Todo depende del precio que paguemos. de Netflix tiene muchos diseños a diferentes precios, basado en la cantidad de dispositivos que podemos conectar al mismo tiempo.

En algunos dispositivos, deberá encender el dispositivo o conectarlo a su cuenta de Netflix para conectarse. Esta situación suele ocurrir cuando los dispositivos son nuevos o se ha lanzado una actualización de software reciente.

En este caso, el dispositivo electrónico en el que estamos intentando activar Netflix generará un código por sí solo que deberíamos escribirlo. Este código debe estar escrito en nuestro sitio web. Si necesitas eliminar un dispositivo no deseado en tu cuenta de Netflix, puedes, tenemos un tutorial paso a paso con un ejemplo práctico.

Cómo instalar el código de seguridad de Netflix en dispositivos electrónicos

Hombre sentado con una tableta en la mano viendo la lista de netflix

La mayoría de las personas no suelen tener un solo dispositivo electrónico, pero probablemente tengan muchos. Tienes tu teléfono, tableta, computadora portátil e incluso Televisión inteligente y desea poder disfrutar del contenido de Netflix en todos ellos.

La aplicación Netflix puede estar preinstalada en algunos dispositivos electrónicos. En otros casos, debe ser necesario que los usuarios lo descarguen en sus dispositivos. Necesita un código de seguridad para activar un dispositivo en línea en Netflix.

Este el código de seguridad se ingresa de la siguiente manera:

  • En su navegador preferido, vaya a la página oficial de Netflix.
  • Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  • Seleccione el perfil desde el que desea ver Netflix en este dispositivo electrónico.
  • A continuación, debe ingresar el código en el campo Ingresar código.
  • Debe clic izquierdo en Activar.
  • De esta manera, el dispositivo en línea ya está conectado a su cuenta de Netflix y puede disfrutar del servicio.

Si realiza el procedimiento, se muestra el mensaje Contraseña no válida o si el dispositivo permanece en la página de activación, puede intentar lo siguiente:

• Apague el dispositivo electrónico.
• Desconecte la fuente de alimentación del dispositivo electrónico.
• Espere 30 segundos.
• Vuelva a conectar el dispositivo y repita los pasos de activación anteriores.

De forma sencilla, te mostramos lo que puedes hacer para ingresar el código de seguridad de Netflix y disfrutar del contenido en diferentes dispositivos. Si está listo para continuar viendo series en Netflix, vea cómo puede ordenar su lista de películas alfabéticamente.