En este artículo tocaremos un punto de gran importancia para quienes se encuentran inmersos a diario en el maravilloso mundo de los videojuegos en vivo. Es que la popularidad actual de este tipo de páginas y sobre todo su Dibujo, donde puedes realizar transmisiones en vivo y compartir en vivo con tus fans. Así que a continuación te mostraremos cómo Pon la conversación en un Twitch en vivo usando OBS Studio.

Uno de los aspectos más importantes de la transmisión y la transmisión en Twitch es que tienes la oportunidad de interactuar en vivo desde la ventana de chat. Pero no saben cómo todos los que han comenzado a involucrarse en esta modalidad poner la conversación en un Twitch en vivo usando OBS Studio y ese es el propósito de este artículo.

Como todo en la vida, cuando comienzas a hacer nuevos proyectos y no sabes cómo proceder y utilizas la herramienta adecuada. Puede parecer difícil y complicado, pero una vez que sabes qué hacer, todo se enciende y sales de la oscuridad. Lo mismo te sucedió cuando comenzaste a crear un flujo para generar ingresos y así ganar dinero como afiliado.

Cómo chatear en vivo en Twitch usando OBS Studio

Ahora para empezar necesitamos saber que es necesario contar con algunas herramientas para poder cumplir con nuestra misión. La primera de estas herramientas es el complemento Estudio OBS, con el que podemos agregar el chat de Twitch a nuestros videos. Esto, por supuesto, a través de URL o enlace.

configuración de chat instantáneo

Para conseguir este plugin podemos instalarlo o buscar las fuentes de nuestra cuenta de Twitch y sabremos si está disponible para su uso. La otra herramienta que necesitaremos es StreamLabs y así iremos a su página oficial e iniciaremos sesión en nuestra cuenta de Twitch, activaremos el notificaciones de giro y luego conecte StreamLabs.

Es posible que se nos solicite autorización, si es así, confirme y ahora puede realizar los ajustes necesarios en la conversación de Twitch. Para hacer esto no vamos al lado izquierdo del navegador Widget de conversación. Ahora vamos a buscar una URL en el campo Widget de URL y copiarla. El siguiente paso es ir a OBS Studio y seleccionar la escena en la que tendremos la conversación.

Pasos para el chat en vivo de Twitch

Se debe agregar una nueva fuente del tipo Buscar una fuente, también se colocará un nombre en esta fuente. Ahora la URL que copiamos anteriormente debe copiarse y luego se guardan los cambios. Después de esta acción, aparecerá un cuadro rojo con bordes, ahora debe enviar mensajes desde el chat de Twitch para confirmar que todo está funcionando bien.

Esto ahora es posible El chat de Twitch aparece en tus programasy podremos personalizar su apariencia según nuestras preferencias. Los parámetros que se mostrarán y que podrás personalizar son los siguientes. Si queremos cambiar el tema que aparece por defecto y donde aparecen los mensajes, seleccionaremos la opción Temas.

Ahora, si quieres mostrarles a todos el tipo de usuario que eres, como si eres suscriptor, moderador, turbo, Twitch prime, bits. A continuación, debe seleccionar la opción Señales, también puede ocultar el tipo de usuario desde aquí. Puede cambiar el color de la fuente seleccionando Fondo de pantalla, si desea agregar emoticonos, seleccione Emoticones adicionales.

Otra opción que puede configurar es el color de fuente de los mensajes, por lo que debe seleccionar Color de texto. Para cambiar el tamaño debes seleccionar el tamaño de fuente, opción Ocultar conversaciones es ideal para esconder personajes. Para ocultar mensajes que han existido por un tiempo, puede usar la opción Ocultar mensaje más tarde.

estudio de chat en vivo

Otra opción que le ayuda a ocultar personajes, pero están definidos, es seleccionar Chatters silenciados. Y finalmente, si saben trabajar juntos HTML / CSS Puede personalizar su conversación con Enable Custom. Una vez que se hayan realizado y guardado los cambios, debe hacer clic en Guardar configuración.