pon el botón de grabar en mis videos en Youtube

Con su nueva versión YouTube Studio Ahora se pueden realizar muchas funciones de personalización, como colocar el botón de grabación en mis videos.

Desde eliminar una canción a un video de YouTube hasta agregar pantallas finales a un video de YouTube, YouTube Studio es sin duda bastante flexible.

Es una herramienta útil porque ya no será necesario que el usuario navegue por el canal para suscribirse.

Esto hace que este proyecto sea más directoy si a alguien le gustó el video que vio, puede ver el canal rápida y fácilmente.

Muchos miembros de la comunidad con experiencia en edición saben cómo manejarlos. nuevas características por la ruta que tienen. Para un nuevo usuario puede ser un poco complicado, afortunadamente esta guía le muestra cómo hacerlo en unos simples pasos.

Busque en el menú de video en YouTube Studio

Lo primero, por supuesto, es iniciar sesión en su perfil. Youtube, que se puede realizar desde la página principal de la web o desde su dirección Google.

Una vez iniciada la sesión, en el canal tienes que encontrar la opción para ingresar a YouTube Studio, donde se llevará a cabo el proceso.

Para lograr esto, debe hacer clic en el icono en la parte superior derecha donde se muestra el perfil de avatar, de esta manera, mostrará un menú de configuración.

En esto, debe buscar la opción que dice «YouTube Studio«, Que debería ser la tercera opción y debería estar representada por un engranaje que contenga el símbolo de la página en su interior.

Creador de YouTube

Esto nos llevará a una parte de la plataforma, es decir un espacio creativo donde se muestran las estadísticas del canal y otras cosas.

En esta pantalla, habrá un menú lateral que contendrá muchas opciones, para realizar el proceso debes seleccionar lo que dice «VídeoAparecerá la lista de contenido que subiste al canal, aquí está seleccionará el video a la que desea insertar el botón haciendo clic en su miniatura.

Establecer el botón de grabación en la pantalla final

Al seleccionar la miniatura del producto audiovisual, se le llevará a un módulo de la misma configuración, en el que se pueden realizar muchos cambios.

Sin embargo, se pueden agregar elementos al contenido, como las pantallas finales, que aparecen segundos antes del final del video con información y / o botones de acción.

De este método se puede lograr colocando el botón para suscribirse a uno o todos los videos, todo dependerá del usuario y de su tiempo.

Busca el botón «Fin de pantalla»

Para encontrar esta sección, necesita explorar la página que baja un poco, a la derecha, puede ver el botón «Finalizar pantalla».

Para acceder a esta sección debes seleccionarla pinchando sobre ella, nos llevará una pantalla de edición similar a los programas convencionales.

Por tanto, aparecerá un cuadro mostrando avance del video y una línea de tiempo a continuación, donde puede ver los últimos 20 segundos del mismo.

para describir

Agregue la pantalla final seleccionando el botón Agregar

Allí mismo, en la parte inferior izquierda, pegará un cuadro con tres iconos en la línea de tiempo. El primero tiene un símbolo de agregar.

Este elemento le permite agregar una nueva pantalla final donde el usuario dejó el cursor de la línea de tiempo. Es decir, donde sera tiempo relajado.

Seleccione el tipo de pantalla final

Finalmente, cuando hace clic en el botón de la cruz, una serie de opciones o alternativas para ingresar el artículo.

Estas opciones son: Video, Lista de reproducción, Suscribirse, Canal, Enlace. Tienen diferentes roles y acciones cuando los elige un usuario.

En este caso, como es obvio, el que dice «para describir«, Para ingresar un botón con el que otros usuarios pueden seguir el canal directamente.

Solo queda determinar el tamaño y la duración del botón, que será según las preferencias individuales y, finalmente, la selección «salvar«.