poner canales de YouTube seleccionados

¿Tienes más de un canal de YouTube? Por eso, es importante saber ponerlo Canales elegidos en YouTube de una manera sencilla y directa.

Facilite a su audiencia la búsqueda de videos de otros canales, ya sean antiguos o recientes, agregando canales seleccionados a su página de inicio Youtube.

Esta es una herramienta real grande, especialmente si tienes algunos canales similares Youtube relacionado con su nombre o negocio. También puede usarlo para promocionar los canales de sus amigos u otros negocios sugeridos.

Si los usuarios encuentran uno de sus videos y no es el contenido que están buscando, facilite la búsqueda de uno. contenido apropiado; De lo contrario, es posible que simplemente se rindan y pasen a uno de sus competidores.

Agregar canales seleccionados

El siguiente procedimiento le enseñará poner canales seleccionados en Youtube fácilmente. Simplemente siga estas instrucciones:

  • Asegúrese de haber iniciado sesión en el canal donde desea agregar el enlace. Haga clic en «Mi canal«.
  • En su página de inicio, haga clic en «Agregar canales»Y luego en la opción» Canales seleccionados «en el lado derecho de la pantalla.
  • Ingresa el nombre de usuario o URL del canal que deseas agregar. Entonces debes seleccionar «Listo«.
  • Puede agregar una sección cerca de la parte inferior que contiene los canales. Haga clic en «Agregar sección» y luego haga clic en «Seleccionar contenidoY finalmente harás clic en «Agrupación personalizada».
  • En la sección Seleccionar canal, haga clic en «Agregar canales«. Crea un título para esta sección e ingresa el nombre de usuario o la URL del canal que deseas agregar.
  • Puede cambiar el orden de las secciones haciendo clic en las flechas hacia arriba y hacia abajo en la esquina superior derecha de la sección.
  • También puede deshabilitar secciones (como Cargas) haciendo clic en icono de lápiz en la esquina superior derecha, luego el ícono de la papelera. Esto borra tu página de inicio, lo que permite que tu audiencia se concentre en lo que quieres que vean.

Canales elegidos

En YouTube, un canal «seleccionado» es técnicamente diferente de un canal «seleccionado».recomendado«. En esencia, YouTube tiene un canal que lo sugiere. Especialmente si tiene una señal de verificación.

La diferencia es que los canales sugeridos se basan en los suyos. visita de historia ya instalado en YouTube y el comportamiento de navegación de Google registrado en su computadora.

Un canal seleccionado, por otro lado, es un canal que tiene videos generados por YouTube basados ​​en los algoritmos del sitio que vale la pena ver, y no necesariamente basados ​​en preferencias.

Observar canales seleccionados

La forma de poner Canales elegidos en YouTube según el espectador varía, dependiendo de si visita YouTube al acceder a su cuenta de Google o no.

Si ha iniciado sesión, su historial de visitas anterior se hará cargo de la página principal Youtube con sugerencias hechas a tu medida.

En este caso, para ver los canales seleccionados, debe hacer clic en «Navegación de canales»Y luego desplácese hacia abajo hasta la sección de canales seleccionados.

Sin embargo, si no ha iniciado sesión en una cuenta de Google, verá un «Canales para ti»Con algunos canales en la página de inicio de YouTube.

Deshabilitar canales populares

También puede desactivar la barra lateral de canales populares. Simplemente coloque el puntero del mouse sobre él y luego el «Botón»Activar»Y luego haga clic en«Desactivación«.

Si quieres que la gente se concentre en tus otros canales y en los de tus amigos, entonces este tipo de proceso es el que te sugiero que sigas.

Agregue los canales seleccionados a los suyos Casa YouTube es muy fácil y solo toma unos minutos. Así que adelante, pruébalo ahora.