Dibuja líneas negras en videos con Adobe Premiere Sony Vegas

Hay muchos editores, pero probablemente Adobe Premiere y Sony Vegas son algunos de los más conocidos y funcionales. Hoy le mostraremos cómo poner barras negras en un video usando Adobe Premiere o Sony Vegas.

Colocar barras negras en un video hace que se vea genial más cinematográfico, dándole un aspecto más profesional. Es por eso que te recomendamos que aprendas este procedimiento si estás usando constantemente estas aplicaciones, por otro lado, también te recomendamos que aprendas a centrar las imágenes en Adobe Premiere Pro, para un video más pulido y agradable.

Cómo bloquear un video con Adobe Premiere o Sony Vegas

Hay dos excelentes herramientas de video que se pueden encontrar en el sistema operativo Windows. Estamos hablando de Adobe Premiere y Sony Vegas, lo descubrirás hoy como poner barras negras utilizando estas aplicaciones.

Edición de video

Use Adobe Premiere para poner líneas negras en videos

Adobe Premiere es una de las herramientas de edición de videos domésticos más completas. Mediante su uso es posible crea videos de alta calidad, donde la imaginación es el límite. Si desea utilizar Adobe Premiere para poner líneas negras en un video, lea atentamente la siguiente información y siga estos pasos:

  1. Después de abrir el video que desea formatear con Adobe Premiere, haga clic en Archivo.
  2. Tienes que hacer clic entre las muchas opciones disponibles. Joven y después Nivel de ajuste, haga clic en Aceptar. Como verá la capa de ajuste que se muestra en el proyecto, debe arrastrarla y soltarla sobre el video, extendiéndola para cubrir su totalidad.
  3. Aplica un efecto en este nivel de personalización, así que ve a la sección Pertenencias, Yo busqué Asentamiento y arrástrelo hasta el nivel de ajuste.
  4. Haga clic en Personalizar nivel, vaya a Controles de efectos y localiza el efecto Asentamiento.
  5. Como puede ver, aparecerán diferentes características de configuración, deben estar en Arriba y abajo y escriba la tasa de corte, recomendamos usar el 10%, pero puede elegir el número que desee.

Como verás cuando hagas esto, las líneas negras aparecerán en tu video, es tan simple insertar barras negras con Adobe Premiere. Utilice este método para hacer que sus videos se vean más profesionales y cinematográficos, pero recuerde que se requiere una mezcla de audio premium avanzada para que su video se sienta completo.

Coloque barras negras en un video con Sony Vegas

Sony Vegas es una de sus aplicaciones la edición de video más importante en Windows Y en otros sistemas operativos, lo cierto es que es una de las mejores alternativas a Adobe Premiere para la edición de videos. Muchos prefieren utilizar esta aplicación sobre otros competidores.

El uso de barras negras puede ser excelente para mejorar el aspecto de nuestros videos, si desea hacer esto con Sony Vegas, siga estos pasos:

  1. El primer paso es encontrarse en el proyecto de video que ya ha realizado.
  2. Instalación cualquier clip, haga clic en pan.
  3. Las opciones de Recorte panorámico aparecerán en la pantalla, debe presionar Clave X.
  4. Ahora ve a los controles de reducción que aparecen en el video, como si estuvieras intentando cambiar el tamaño de una imagen, hazlo desde abajo.
  5. Cuando hagas esto notarás que en el video del proyecto ellos rayas negras Crean una apariencia tan cinematográfica.
  6. Ajústelos al tamaño que desee y cierre este menú.

Versión de video

Actualmente, el efecto solo se aplica a clips de video seleccionados previamente, para aplicarlo a otros clips haga lo siguiente:

  1. Haga clic derecho en el clip al que ha aplicado el efecto, ahora haga clic en Copiar.
  2. Ahora seleccionar todos los clips trabajo.
  3. Haga clic derecho y seleccione la opción Pegar eventos típicos.

Después de los pasos anteriores, habrás ajustado correctamente las líneas negras en el programa, de esta forma crearás un resultado profesional y muy agradable. Como se mencionó anteriormente, se crea un efecto cinematográfico muy interesante, por lo que se recomienda que también sepas cómo subtitular un video en un Sony Vegas Pro, otro aspecto que potenciará aún más esta estética.