icono de facebook me gusta

Hoy, Facebook es red social con gran ayuda, ya que no solo sirve para subir fotos o publicaciones, sino que también sirve para hacer publicidad en esta red social gratuita o publicitar un servicio. E incluso puedes pedir recomendaciones a tus amigos.

De tal manera, que hoy, la mayoría de la gente va Facebook, para publicitar tu negocio gratis o publicidad paga, marcas, agregar servicios o pedir sugerencias Esta es una herramienta muy útil, especialmente cuando tenemos dudas sobre algo o no sabemos qué opción elegir, en cuanto a un lugar, una empresa , un restaurante, entre otros.

Pero si aún no sabes cómo funciona, para qué se usa o cómo puedes pedir recomendaciones de Facebook, no te preocupes. Porque aquí te ayudaremos a resolver estas incógnitas. Por eso te invitamos a que eches un vistazo a este contenido.

Pide recomendaciones en Facebook

tableta de taza de café

Como se señaló desde un principio, actualmente, a través de la red social Facebook, una serie de actividades que ayudan a sus usuarios, tanto en el desarrollo personal, ya sea como profesional o como profesional. En este sentido, se ha convertido en una herramienta fundamental en la vida diaria del ser humano.

Cabe destacar que esta red social está en constante evolución, incluyendo funcionalidades muy útiles. Un ejemplo de esto es elegir pedir consejo a tus amigos Facebook. Esta opción funciona de forma sencilla, pero es eficaz cuando queremos conocer la opinión de los demás, sobre un tema concreto.

Exactamente la función de las recomendaciones de Facebook, permite a los usuarios controlar cualquier empresa, nombre, etc.. También puede incluir imágenes, textos y etiquetas relacionadas con el negocio.

Pasos para solicitar recomendaciones en Facebook

Si desea solicitar una sugerencia de sus amigos de Facebook, debe seguir las instrucciones a continuación:

  • Inicie sesión en su cuenta de Facebook desde el navegador en su sitio o de ap
  • Luego haga clic en Crear una publicación (en el área superior de la sección de noticias)
  • Una vez allí, toca el menú desplegable (los tres puntos horizontales que se encuentran en la ventana emergente).
  • Entonces aparecen muchas opciones, elige donde dice Pide recomendaciones.

crear publicaciones de facebook

  • Entonces tienes que Ciudad selecta donde desea obtener la recomendación.
  • Luego haga clic en ¿Qué estás buscando? y agregue el texto o la información sobre las sugerencias que necesite.
  • Para seleccionar las personas a las que desea solicitar sugerencias, seleccione el botón Público. Teniendo en cuenta que si eliges Público, cualquiera puede darte una sugerencia. Si selecciona la opción Amigos, solo puede recibir sugerencias de sus amigos de Facebook.
  • Del mismo modo, si no desea pedir sugerencias a alguien de su lista de amigos, simplemente haga clic en Amigos excepto … Luego agregue el nombre de los usuarios a los que no solicitará sugerencias y haga clic en Guardar cambios
  • Finalmente, verifique su selección Publicar
  • De esta manera, ya ha pedido recomendaciones a sus amigos de Facebook.

¿Qué puedo hacer para obtener mejores sugerencias en Facebook?

Cuando pedimos sugerencias en Facebook, esperamos tener buenos resultados. Por tal motivo, es importante considerar algunos trucos que te ayudarán a lograr mejores resultados, entre los que tenemos:

  • Una de las formas más efectivas de obtener respuestas de sus amigos de Facebook es a través de una pregunta sobre la recomendación que necesitas. Recomendado para ser breve, preciso y amigable.
  • Agrega la palabra a la pregunta recomendación o un término similar
  • Es importante Anuncie dónde quiere la recomendación. Por ejemplo, si es un restaurante, debes especificar la ciudad o lugar desde donde quieres recibir la información.
  • Hacer una solicitud específica, refiriéndose a lo que quieres. Indicando si es negocio, marca, comida, entre otros.

si tu cumples e incluyes estos detalles en su solicitud, recibirá Mejores resultados según las sugerencias de tus amigos.