Desde que el uso de computadoras personales se generalizó en el mundo. Siempre ha existido este gran problema cuando queremos transferir un archivo de música, video o video y no tenemos un cable USB disponible.

Pero con el tiempo la molestia se ha resuelto y luego le mostraremos cómo transfiera sus fotos y videos desde su teléfono móvil a una PC inalámbrica en Windows 10.

Pero, ¿cómo podemos dejar de usar un cable para conectar nuestro equipo portátil a la computadora? ¿Cómo puedo ignorar todos estos años en los que he hecho lo mismo? tomar fotos o Vídeo. Actualmente existen grandes herramientas que, de forma sencilla, pueden ayudarnos a pasar nuestros archivos sin el uso de cable.

Cada día se nota más el crecimiento casi exponencial de todas las herramientas que salen a la luz, como Bluetooth para solucionar los problemas a los que nos enfrentamos cada día.

Hay miles de personas que, como nos interesa, intentan ofrecer una ayuda responsable, por eso en un artículo aprenderás transfiera sus fotos y videos desde su teléfono móvil a una PC inalámbrica en Windows 10.

tomar fotos

Cómo transferir sus fotos y videos desde el teléfono móvil a la computadora sin cables

Para que todos los usuarios de Windows 10 puedan transferir sus fotos y videos desde su teléfono móvil a la computadora sin cables, usaremos una pequeña aplicación que debe descargar en su teléfono inteligente. Este programa se llama AirDroid que puede descargar de Play Store y luego pasar al siguiente paso.

El siguiente paso será instalarlo en su teléfono móvil y, con suerte, estará listo para usar. Al finalizar esto tenemos que presionar el botón Abrir. Aparecerá una pantalla con muchas opciones, como Iniciar sesión, Registrarse y Omitir. En nuestro caso tenemos que pinchar en la opción Saltar.

Hago esta función en nuestro teléfono móvil, ahora vamos a ir a nuestra computadora con Windows 10.

En este abriremos nuestro navegador, en este caso Google Chrome. Lo abrimos y en la barra de direcciones tenemos que escribir web.airdroid.com y luego presione la tecla Enter.

Luego aparecerá un pequeño recuadro en la pantalla de nuestra computadora con el logo de la aplicación que acabamos de instalar en nuestro dispositivo móvil. En esta caja se muestra un código QR, Lo que haremos a continuación es levantar nuestro teléfono móvil y presionar la opción de escanear el código QR.

Tras hacer esto, acercaremos el smartphone a la pantalla del ordenador, para que el móvil pueda grabar el código y proceder a escanearlo.

El teléfono te notificará que has realizado el escaneo y que ambos equipos ya están conectados a través de la aplicación que descargaste hace unos minutos a tu teléfono y ahora puedes pasar tus fotos y Vídeo.

Uso de la aplicación para transmitir sus fotos y videos

Si ahora va al escritorio de su computadora, puede entenderlo Programa AirDroid y que hice la conexión. Aparecen algunos iconos en su pantalla y desde ellos podemos acceder a nuestro dispositivo móvil.

De este modo podemos transferir música o videos a una computadora personal Sin molestia. Por ejemplo, si queremos transferir fotos a mi computadora desde mi teléfono móvil, ya no necesito acceder a mi teléfono.

Solo voy a los íconos, en este caso los íconos de fotos y luego todos los archivos de fotos que tengo en mi computadora móvil aparecerán en mi escritorio. Solo tengo que seleccionar las fotos que quiero tomar y luego hacer un clip en la Descarga.

Una vez hecho esto, la foto se guardará automáticamente en su computadora en la carpeta de descarga. Si en lugar de pasar una foto quieres gastar muchas fotosHaz el mismo proceso, pero esta vez se descargarán a un archivo comprimido. Y para poder ver las fotos, solo necesitas descomprimir el archivo.

enviar video móvil

Tenemos que seguir el mismo procedimiento si queremos transferir vídeos del smartphone a nuestro ordenador y todo ello de forma inalámbrica. Y como puedes ver, ya has aprendido a usar esta enorme aplicación. poder transferir sus fotos y videos desde su móvil a su computadora de forma inalámbrica