icono de contacto de Apple

Hoy veremos cómo transferir todos mis contactos de iCloud a iCloud o Gmail desde una computadora. Las cuentas de ICloud se utilizan para almacenar toda la información en su dispositivo y ayudarlo a recuperar un archivo eliminado de iCloud.

Para transferir sus contactos de una cuenta de iCloud a otra, o incluso enviarlos a otras plataformas como Google, primero debe han hecho la copia de seguridad tus contactos desde tu iPhone.

Cómo guardar mis contactos en iCloud paso a paso

Tome el dispositivo móvil iPhone e insértelo Configuraciones. Lo siguiente será desplazarse hacia abajo hasta las opciones arriba iCloud y entrar en esa sección.

macbook iphone plata

Luego verá su cuenta en la primera sección de iCloud. En caso de que no lo tenga, debe crear una cuenta de correo electrónico de iCloud de forma gratuita.

A continuación, en las opciones de esta sección, puede ver una lista de todas las aplicaciones que tiene en su dispositivo que puede sincronizar con iCloud. hacer una copia de seguridad.

En este caso, como nos interesa guardar los contactos en la nube, pulsaremos el interruptor de contactos y lo desplazaremos hacia la derecha de la pantalla para que quede verde.

A continuación, debe desplazarse hasta el final de la lista. Guardar y hacer una copia de seguridad. En la siguiente pantalla, haga clic en Administración de almacenamiento para personalizar los datos de contacto que queremos guardar.

Allí, ve a iPhone. Puedes personalizar qué datos de contacto quieres almacenar, te recomendamos apagar la opción de cámara, ya que ocupa mucho espacio.

Después de personalizar esta sección, regrese al menú anterior y ahora haga una copia de seguridad de su dispositivo desde la opción Copia de seguridad ahora. Cuidate de encienda el interruptor de respaldo de iCloud para que sus contactos se almacenen en esta cuenta.

Esto permitirá la sincronización de contactos o copias de seguridad. Ahora Puede acceder a sus contactos desde cualquier dispositivo o navegador de Apple iniciando sesión en su cuenta de iCloud.

Cómo transferir mis contactos de iCloud a iCloud o Gmail desde una computadora

Para transferir todos mis contactos de iCloud a iCloud o Gmail, debe hacerlo desde una computadora. Tanto si tienes un ordenador con Windows, MacOS o Linux, lo haremos desde el navegador.

interfaz de la aplicación icloud

Como se mencionó anteriormente, desde el navegador, ingréselo Sitio web de ICloud e inicie sesión.

Una vez que haya iniciado sesión, inserta el dispositivo Contactos desde la pantalla principal. Verá una lista de todos los contactos que ha sincronizado con esta cuenta.

En el menú de la izquierda en la esquina inferior izquierda de la pantalla, haga clic en Configuraciones. Se abrirá un pequeño menú desplegable y desde allí seremos ubicados Exportación de VCard.

Ahora necesitamos seleccionar solo los contactos que queremos exportar. En caso de que desee seleccionar todos estos, puede hacer clic en Ctrl + A o Seleccionar todo. Luego haremos clic de nuevo Exportación de VCard desde la configuración.

Todos los contactos ahora se guardarán en un archivo en su computadora. Para transferirlos a una nueva cuenta de iCloud, inicie sesión desde su computadora.

En la nueva cuenta, ingrese a la sección de contactos y haga clic en el ícono de configuración como lo hicimos antes. Esta vez definiremos la opción Entrada VCard.

Se abrirá un cuadro para que pueda buscar el archivo que descargó anteriormente. Cuando encuentre su ubicación, selecciónela y haga clic en Seleccionar.

Espere a que se complete el proceso ahora tendrás tus contactos en otra cuenta de iCloud.

por importar contactos de Gmail, ingrese su Google desde su navegador. Escribe contactos en la barra de búsqueda.

En el lado izquierdo de la pantalla tenemos que seleccionar Importar contactos, busque la ubicación del archivo que descargamos anteriormente, selecciónelo y espere a que se complete el proceso. Tan simple como puedas transfiera sus contactos de iCloud a iCloud o Gmail desde una computadora en solo unos pocos pasos.

Si el término vcard le confunde, ¿debería buscar cómo transferir o convertir los contactos del teléfono a un archivo vcard? Para completar su información.