fondo naranja crunchyroll

Poder saber Todos ustedes serie Los favoritos son algo que muchas personas cuidan bien. Todos los años salen todo tipo de series de televisión que nos hacen llorar, reír y sorprendernos.

Esto ha hecho que muchas series se hayan ganado un culto a su alrededor. Cientos de personas aceptan observar cada pequeño detalle y progreso realizado en una serie. Pero esto a veces puede ser un problema considerando cómo es su mundo. entretenimiento Hoy en día.

Con esto último, nos referimos al hecho de que gran parte de la televisión por cable se queda atrás. Y mucha gente se enfoca en ver series exclusivas. fluir como Netflix o HBO.

Esto lleva a las personas a querer pagar una tarifa mensual para ver sus series y películas favoritas de forma ilimitada. Pero es algo que muchos fanáticos del anime se han quedado atrás.

Aunque, es cierto que un servicios como Netflix tiene su propia serie de series de anime reconocidas en todo el mundo, no hay mucho que puedas ver cuando se trata de la última serie en el aire.

Muchas series y películas de Netflix que se centran en el anime se basan en aquellas que han comprado los derechos ellos mismos, como Baki. Pero hay muchas otras series que no terminan en Netflix y otros servicios de streaming, dejando infelices a los fanáticos del anime.

Esto es lo que pasa cuando buscas otras opciones que cobran importancia, y Crunchyroll crece entre ellas. Es un servicio de streaming en el que pagas una tarifa mensual y puedes acceder a miles de series de anime.

crunchyroll de dibujos animados

Muchos de ellos con derechos únicos con Crunchyroll, pero aún de alta calidad. De hecho, es el lugar donde la mayoría de los fanáticos del anime van a ver todas sus series favoritas.

Lo mejor de este servicio es que los pagos no son muy elevados y puedes pagar de diferentes formas. Incluso si eres México, Es posible pagar a través de un Oxxo. Vea a continuación cómo puede hacer esto.

Pagando Crunchyroll en OXXO

A pagar el pago mensual de Crunchyroll en Oxxo no hay mucho que hacer. Solo debes seguir estos pasos:

  • Comience abriendo una cuenta de Crunchyroll. Cuando lo haga, se le pedirá que especifique el método de pago que desea utilizar.
  • Verá que deberá ingresar los números de su tarjeta de crédito y todos los datos relevantes, pero debajo de esta opción podrá encontrar otros métodos de pago.
  • Entre estos métodos verá «Pagar con PayPal» y «Paga en Oxxo». Tienes que elegir la segunda opción.
  • Luego se le pedirá que emita un nombre y un CURP. Ingrese esta información y verá que se creará un formulario de pago para que lo imprima y reciba en un Oxxo.
  • Solo en Oxxo escaneará el código de barras contenido en el documento que ha impreso y procederá al pago de su mensualidad.

logo de crunchyroll naranja

Que recordar al pagar en OXXO

Muchos se confunden cuando se trata pagar el pago mensual de Crunchyroll a través de Oxxo. Esto se debe a que pagan con frecuencia, pero el resto no aparece en la página ni como «servicio de pago» porque hay que esperar.

A menudo es mejor Yo pago por Paypal o solo la tarjeta de crédito, pero si no es algo sustentable para ti puedes hacerlo Oxxo. Solo tenga en cuenta que tendrá que esperar hasta dos días para que el pago aparezca en su cuenta.

Si tiene algún problema, solo necesita escribir un correo electrónico en soporte Crunchyroll para resolver el problema.