acelerar los juegos de computadora

Hay muchas opciones para que los jugadores disfruten de sus videojuegos favoritos. desde consolas portátiles hasta consolas de realidad virtual 3D de última generación. Pero cómo optimizar y acelerar ¿Juegos de ordenador al máximo? Para esto, es importante realizar los ajustes mínimos. Hoy te enseñaremos cómo hacerlo para que puedas seguir disfrutando al máximo de tus videojuegos.

A continuación, se ofrecen algunos consejos prácticos que verá más adelante. Puedes descargar e instalar Between Us en tu PC para divertirte con tus amigos. Si prefieres las batallas en la arena, también tendrás la opción de descargar, instalar y jugar League of Legends (LoL) en una PC.

La variedad de oraciones que puede reproducir en su computadora es mucha. pero todo dependerá de tus gustos. Si prefieres la estrategia, te recomendamos que descargues, instales y juegues a Clash of Clans en tu PC. o si es el tuyo, puedes intentar descargar e instalar Roblox en tu PC con Windows.

Lo que debe recordar es que los servicios y programas almacenados en la memoria requieren un espacio de memoria significativo. ÉMBOLO; por esta razón, los juegos a veces tardan mucho en comenzar o, peor aún, nunca comienzan.

Algunos consejos para optimizar los videojuegos son: desinstale los programas que no esté usando de Windows, desactive los efectos visuales de Windows e instale DirectX 12 para optimizarlos. juguetes de ventana, actualizaciones de controladores y más. pero comencemos de inmediato para ver cada paso.

Desinstale programas no utilizados, optimice y acelere los juegos de computadora

Sabemos que usualmente usamos solo un pequeño porcentaje capacidad de gráficos ¿Qué ofrece nuestra computadora? Hay muchos programas que están diseñados para una tarea específica, pero no los necesitamos, ocupando espacio innecesario en la memoria de nuestra computadora.

Para desinstalar el programa debemos presionar la tecla de Windows> escribir o buscar Lista de Verificación > seleccione la opción Programas > luego haga clic en Desinstalar un programa, Allí seleccionas el programa y luego lo ingresas Desinstalar.

Cubiertas de juegos de computadora multijugador

Desactiva los efectos visuales de Windows

Si bien es cierto que esto cambiará la belleza y la calidad de los gráficos de Windows, también cambiará optimizará enormemente el rendimiento de su sistema, permitiendo que sus juegos se vean mucho mejor.

Para hacer esto, debes usar «Windows + R» para abrir su ventana «Correr», tan pronto como abras la ventana de comandos, pondrás el comando «sysdm.cpl» y tan pronto como se abra podrás abrir «Propiedades del sistema».

Después de eso, mirarás donde dice «Opciones avanzadas» y haga clic en la pestaña «Rendimiento», haciendo clic en «Configuración». para estar dentro tienes que configurar la opción «Personalizar para obtener el mejor rendimiento», logrando liberar recursos de hardware que se pueden utilizar en los juegos que necesites.

Instale DirectX 12 para optimizar y acelerar los juegos con Windows PC

DirectX es un grupo de componentes de Windows que permite juegos trabajar directamente con material de video y audio, lo que les permite aprovechar al máximo las capacidades de aceleración de gráficos integradas en su hardware. lo que mejora la experiencia general de video y audio.

Para hacer esto, debe verificar qué versión de DirectX tiene. Para hacer esto, presione «Windows + R», para abrir la ventana puede ingresar diferentes comandos.

Allí puedes ingresar el comando con el que ves los datos de la tarjeta gráfica: «dxdiag», pincha en el botón «OK» y allí puedes ver la versión Directx Qué pasa. Si no tiene DirectX 12, puede actualizarlo desde Windows Update.

Actualizar los controladores de la tarjeta gráfica

Si usted está buscando controladores gráficos puede obtenerlos en Windows Update. Ingrese desde el botón «Windows». luego seleccione la opción «Todos los programas». A continuación, busque la herramienta con la que obtiene todas las actualizaciones del programa y herramientas del sistema “Windows Update.

Después de ingresar a la ventana de información, haga clic en « Busque actualizaciones »Y elige los relacionados con tu tarjeta gráfica. Puedes conseguirlo principalmente de cualquiera de estas marcas: NVIDIA, AMD o Intel. Otra opción para actualizarlos es ir directamente a la página del fabricante de la tarjeta gráfica.

Cubiertas de computadora multijuego fondo negro

Ahora que tiene estos métodos de optimización y Acelera al máximo tus juegos de ordenador. Aplícalos en tu ordenador y empieza a disfrutar al 100% de todos tus juegos.