icono de whatsapp para móvil

Mensaje de Whatssap Es una de las redes sociales más grandes del mundo. Esta aplicación de mensajería instantánea está diseñada de una manera muy especial para teléfonos inteligentes. En él puedes enviar y recibir multitud de mensajes de texto y multimedia, todo gracias a una conexión a Internet.

Gracias a la amplia capacidad de almacenamiento y la aceptación entre los usuarios, es por ello que se ha convertido en una excelente opción para la comunicación con el resto del mundo. Los usuarios tienen la opción de poseer uno libro de contactos, en persona, donde también tienen la capacidad de crear o participar en varios grupos de transmisión y listas.

Estos grupos son similares a un chat privado, excepto que puede agregar tantas personas como desee. En esta conversación, es posible enviarse imágenes entre sí, documentos, ubicaciones, contactos, videos y grabaciones.

Gracias a la gran popularidad de esta aplicación de mensajería instantánea, esta aplicación ha sido actualizada y con ella podrás realizar situaciones, mensajes personalizados entre otras acciones divertidas e ideales para estar siempre en contacto.

Sin embargo, algo que suele gustar a muchos usuarios son los grupos WhatsApp. Aunque el problema no son las alertas ni su función, es muy común encontrar usuarios que quieran salir de estos grupos u ocultar esta información sin necesidad de que otros usuarios sepan. Aquí te dejamos con una pequeña guía que te ayudará en momentos de crisis.

iniciar whatsapp fondo azul

¿Cómo salir de los grupos de WhatsApp sin que nadie lo sepa?

Si lo que necesitas es Permiso un grupo de WhatsApp de una forma muy concreta, sin la atención de sus miembros, solo debes seguir los pasos a continuación:

  1. Empiece por ir al grupo de WhatsApp del que quiere salir.
  2. Una vez que haya iniciado sesión, solo debería tener acceso a su configuración y una vez que haya iniciado sesión, solo necesita borra tus notificaciones. Esto evitará que alguien del equipo vea alguno de tus movimientos dentro de él.
  3. En la opción «información del grupo» solo debes presionar la opción «Para prevenir«Si es un dispositivo Android o» Group Mute «si es su dispositivo iOS.
  4. Una vez que haya completado los pasos anteriores, debe proceder a eliminar todo el contenido multimedia que pertenece a los archivos privados del grupo. Para hacer esto, solo necesita ir al «Menú» y luego, obtener acceso «Archivos de grupoY ahí, empieza a deshacerte de todos estos archivos que pertenecen a este grupo.

Siguiendo estas sencillas instrucciones, podrá dejar el equipo sin que nadie lo sepa.

grupos de whatsapp

¿Cómo sé quién vio mi foto de perfil?

Existen muchos trucos y aplicaciones con las que puedes acceder a información específica que antes no podías. Por ejemplo, la aplicación WhatsTracker Exclusivamente para WhatsApp, da de qué hablar, gracias a las herramientas que ofrece a muchos usuarios.

Con esta aplicación podrás saber inmediatamente quién ha revisado tu foto de perfil. Si quieres saber qué pasos seguir, sigue leyendo:

  1. Empiece por el acceso Google Play, donde ingresarás el nombre de la aplicación y así estará lista para descargar.
  2. Una vez que la instalación esté lista, solo necesita abrir esa aplicación y aceptar los términos y condiciones que le mostrará. También es importante que no te olvides de dárselo permisos necesarios para que funcione correctamente.
  3. Accede a la aplicación e ingresa tu número de teléfono. Luego solo debes ingresar al apartado de visitas y detalles.
  4. Una vez que ingrese, verá que un Numero de fila para tu perfil. Y listo. Ahora puedes tener toda la información necesaria por tu cuenta Perfil y te sentirás más cómodo usándolo.