pantalla de inicio de google chrome

Si lo que te gusta es proteger tu privacidad, o nos molesta tener tantas ventanas abiertas. Es muy probable que a menudo se pregunte cómo Rápidamente me escondo ¿Todas las pestañas abiertas de Google Chrome?

Es una herramienta muy útil, si lo que queremos hacer es evitar que otra persona vea los sitios que estamos navegando, sin tener que cerrar todas estas ventanas en google chrome y perderlo todo.

Google Chrome tiene un escritorio remoto, ya que es uno de los navegadores más utilizados cuando accedes a Internet. Muchas veces, sin darnos cuenta, abrimos demasiadas ventanas mientras navegamos. Por suerte, Google Chrome, tiene una extensión que se utiliza para ocultar todas las pestañas o páginas abiertas.

pantalla de inicio de Chrome

Cómo ocultar las ventanas abiertas de Google Chrome con una extensión rápida y fácil

Hoy vamos a hablar Botón de pánico Plus. Es una extensión utilizada, como su nombre lo indica, en ocultar todas las pestañas abiertas con un solo clic.

Puede descargarlo de Chrome Web Store. Con esto, ocultaremos solo las pestañas que estén abiertas en nuestro navegador, pero sin cerrarlas.

Esto nos permite acceder a ellos nuevamente y abrirlos en cualquier momento yendo al botón en extensión. Estas ventanas se volverán a abrir en el navegador, en un color diferente.

Otra extensión que podemos instalar es Hide Tabs. Funciona de forma similar. Solo tenemos lo que descargar dijo la extensión de Chrome Web Store.

Ambas extensiones funcionan de la misma manera. Una vez instalado, tendremos uno botón de acceso rápido en él, a la derecha, en la parte superior del navegador. Todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el botón expandir y todas las pestañas que haya abierto en su navegador se ocultarán automáticamente.

Recuerda que con estas extensiones, solo se esconden las ventanas o páginas de su navegador. Puedes restaurarlos fácilmente y sin perder nada cuando lo desees, simplemente presionando el botón expandir nuevamente.

descargar aplicaciones de google chrome

Cómo ocultar páginas abiertas en Google Chrome desde su teclado

Otra opción que tienes es aprender a hacerlo con acorta el teclado de su computadora.

Desde el navegador Chrome, en la parte superior del navegador están todas las páginas que ha abierto. Si desea ocultar todas las pestañas que ha abierto, debe abrir una nueva y colocarse en ella.

Si por el contrario, hay una de las ventanas, desde la que ha abierto Google Chrome, que no quieres cerrar, tienes que ponerte en él. Desde entonces, esta ventana es la que quedará abierta cuando ocultes el resto.

Una vez que se haya colocado en esa ventana, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en F11. Estas funciones se encuentran en la parte superior de su teclado. Cuando necesite abrir las páginas restantes que ha cerrado, simplemente haga clic en F11 de nuevo.

Con esta característica, lo que sucederá es que esta pestaña, que estará visible, se abra a toda la pantalla de su computadora, evitando otras ventanas abiertas. Cuando presione F11 nuevamente, podrá ver las pestañas normalmente.

Otro método que puedes usar con teclado es el siguiente. De la misma forma que antes, nos colocaremos en una ventana que no queremos ocultar.

Una vez que seleccionemos esta ventana, presionaremos las teclas «Alt + Ctrl + F». De la misma forma que antes, el resto de pestañas que hayamos abierto quedarán ocultas, ya que la ventana en la que nos hemos colocado se mostrará en pantalla completa, ocultando el resto.