cómo quitar el botón de mensaje de facebook

Facebook, como red social muy utilizada en el mundo, debe dedicarse a la tarea de conocer sus diversas funciones. Actualmente ofrece una amplia variedad de ellos, que anteriormente no se podían utilizar. Y uno de ellos es la elección quitar el botón de mensaje, para evitar estos mensajes de personas que ya no quiere escribirle sin borrarlos.

Por eso te presentamos este tutorial que te contará los consejos que necesitas saber cómo ocultar o eliminar el botón de mensaje de Facebook fácilmente.

Realmente, es un truco muy bueno y eficaz para eliminar permanentemente la presencia de mensajes en tu bandeja de entrada de personas con las que ya no quieres conectarte. Y es genial ya que solo evitarás sus mensajes y tendrás que eliminarlo de tus contactos. Y de esta forma evitará problemas o problemas futuros con esta persona.

En el siguiente tutorial te daremos los pasos exactos que debes seguir para poder hacer esto ocultar o eliminar el botón de mensajería de Facebook fácilmente. Quédate con nosotros y aprende más sobre esta plataforma, que activa diariamente nuevas funcionalidades para la comodidad y tranquilidad de sus millones de usuarios en esta red social.

Ocultar botón

Cómo ocultar o eliminar el botón de mensaje de Facebook fácilmente

Te lo explicaremos más tarde cómo ocultar o eliminar el botón de mensaje de Facebook fácilmente. Y lo primero que debes hacer es ir a tu cuenta Facebook e inicia sesión, cuando estés en tu página, irás a la barra azul y donde están tu logo y nombre, harás un clip ahí.

Cuando hagas esto, verás tu perfil y opciones de biografía, información, amigos, fotos, etc. para nuestro caso específico haremos un clip en la selección de información. Y estarás flotando sobre tu fecha de nacimiento. Cuando haga esto, aparecerá la siguiente opción, Editar su clave e información de contacto.

Necesita hacer un clip allí y aparecerá una nueva pantalla con más opciones y deberá bajar hasta encontrar la opción Año de nacimiento. En este verás la opción Editar, crear clips y aparecerán opciones para modificar tu año de nacimiento. Es importante solo modificar el año y que tu año de nacimiento hoy corresponde a 13 años.

Establezca la fecha de nacimiento para eliminar el botón de mensaje de Facebook

Esto significa que debes ingresar un año de nacimiento que te hará aparecer durante este período de 13 años. Si en algún momento te arrepientes y quieres volver a ingresar tu año de nacimiento debes esperar al menos 7 días. A continuación, verá un mensaje «Tenga en cuenta que sólo puede cambiar su fecha de nacimiento durante un número limitado de veces».

Y también una casilla de verificación que te pregunta si confirmas que tienes 13 años y debes seleccionarla. Finalmente haremos un clip en la opción Guardar Cambios, haciendo esto se confirmará tu edad que tienes 13 años. Antes de salir de esta sección, debe cambiar las opciones de privacidad haciendo clic en el icono del candado.

Cuando hagas un clip, aparecerá tres opciones Público, Mis amigos y Solo yo, debe configurar la opción Solo yo. Ahora debe salir de esta configuración y ver que su cuenta de Facebook ya no mostrará esta opción Enviar mensaje. Esto se debe a las restricciones que existen para enviar mensajes a menores de 14 años.

ignora el mensaje en facebook

Como ves, este truco es muy sencillo de realizar y es prácticamente efectivo para evitar a personas molestas que tienen la bandeja de entrada llena con sus mensajes. Y así terminamos con este seminario que te mostrará cómo ocultar o eliminar el botón de mensaje de Facebook fácilmente