ocultar información personal en la pantalla de inicio de Windows 10

En el artículo de hoy veremos cómo ocultar mi información personal desde la pantalla de inicio en Windows 10. Aprender a ocultar información personal en la pantalla de Windows tan pronto como enciende la computadora es esencial si desea compartirla con otras personas.

Generalmente, cuando usamos la computadora solo para nosotros, esto no es realmente necesario. Sin embargo, si los comparte con una o más personas, ocultar información personal como nuestro correo electrónico es esencial para mantener un buen nivel de privacidad.

Por el motivo que sea, veremos una guía bastante detallada del proceso que debemos realizar. Tienes que tener en cuenta que aunque es bastante sencillo, conlleva un pequeño riesgo que tienes que tener en cuenta.

Sin embargo, si sigue las instrucciones de la carta a continuación, es muy poco probable que pueda destruir el sistema operativo de alguna manera. Presta atención, te recomendamos que leas todo antes de empezar y luego podrás ocultar toda la información personal en la pantalla de Windows 10 para que nadie tenga acceso a él.

botón de menú de inicio de windows

Cómo ocultar mi información personal en la pantalla de inicio de Windows 10

Mientras que el proceso de esconderse o ocultación de información personal en la pantalla de Windows 10 es muy fácil realizar un procedimiento. Debe tener en cuenta que vamos a manejar el registro de Windows.

Esto significa que si haces algo mal o tocas algo que no debes tocar, podrías dañar el sistema operativo y esto podría llevar a la necesidad de reinstalarlo. Entonces, lo mejor que puede hacer es hacer una copia de seguridad de todos los archivos en su computadora.

  • «Para ingresar al registro de Windows o al editor de registro debemos presionar las teclas físicas de nuestro teclado».Windows + REsto abre una pequeña ventana.
  • Ahora tienes que escribir «regedit«Y presione enter. Se abrirá una nueva ventana.
  • Este sería el Editor del Registro de Windows. Aquí debemos tener mucho cuidado.
  • Ahora debe navegar desde la barra lateral izquierda a lo largo de esta ruta: HKEY_LOCAL_MACHINE / SOFTWARE / Microsoft / Windows / CurrentVersion / Políticas / Sistema.
  • Debe hacer clic en los iconos de flecha junto a cada sección hasta llegar a «Sistema«.

computadora con Windows 10

Cómo eliminar información personal en la pantalla de inicio de Windows 10

  • Una vez que estemos en la carpeta «Sistema«Lo que vamos a hacer es ir al archivo»DontDisplayLastUserNameY haga doble clic en él para abrir una ventana con sus precios.
  • Por defecto, su valor es cero. Lo que tenemos que hacer es cambiar este valor a 1.
  • Una vez que aceptamos, podemos ver que aparece un nuevo archivo en esta sección llamado: DontDisplayLockedUserID que también necesitamos modificar, así que haga doble clic en él.
  • En «Información de precios«Aquí tenemos que poner 3 y después»Aceptar«.

Después de todo esto, todo lo que tienes que hacer es reiniciar tu computadora. Cuando lo haga, verá en la pantalla de inicio que ya no se muestra información personal.

Si desea iniciar sesión, deberá ingresar su nombre de usuario local o cuenta de Microsoft con la contraseña adecuada, de esta manera podrá iniciar sesión sin ningún problema.

En caso de que quieras volver por cualquier motivo. Todo lo que tienes que hacer es obtener los dos archivos previamente modificados y cambiarlos «.Información de precios«Para reiniciar voilá de nuevo.

Si tiene alguna pregunta o sugerencia para ampliar este tutorial, puede dejarla en los comentarios a continuación.