ocultar etiquetas fácilmente

¿Sabías que puedes ocultar las etiquetas «me gusta» o «me gusta» de un video? Youtube de alguno de tus videos? Te mostramos cómo en esta sencilla guía.

De la misma manera que tiene y recibe más etiquetas de «me gusta» y reacciones o sabiendo quién ha marcado mis Tweets como favoritos, la reputación en YouTube es preciosa y valiosa.

El enlace a YouTube en la esquina superior derecha es el logo de tu canal en la ventana de la página. Al seleccionar esta opción podrá ingresar YouTube Studio.

Desde esta opción puedes realizar mucho Configuraciones en tus videos de YouTube, así que sigue leyendo para aprender cómo ocultar las etiquetas «Me gusta» o «No me gusta» de un video de YouTube.

Oculta las etiquetas «me gusta» o «no me gusta» en tus videos

Esconderlo te guste o no Un video de YouTube es bastante simple, aunque es una opción fácil de omitir si no tiene la intención de usarlo.

También es una opción para cualquier video, así que si quieres cambiarlo composición De todos los videos de tu canal, estarás aquí por un tiempo.

Por razones obvias, no puede ocultar las cuentas «Me gusta» y «No me gusta». un video que no es tuyo. A partir de ahí, tienes dos opciones.

Primera opción: edición de video

  • Desplácese hasta el video que desea editar. Si ha iniciado sesión en la cuenta correcta, encima de «me gusta«Υ»No me gusta«Verá dos opciones.
  • Uno está etiquetado en detalle y el otro está etiquetado «Edición de video«.
  • Haga clic en «Editar video» y se cargará la configuración de YouTube Studio.

Segunda opción: YouTube Studio

  • En la esquina superior derecha de su cuenta de YouTube, en cualquier página del sitio, verá la suya ídolo.
  • Haga clic en él y verá un menú desplegable con varios accesos directos y opciones que tal vez desee utilizar.
  • Haga clic en lo que se llama «YouTube Studio«. Esto lo llevará al panel de control de YouTube Studio.

Después de usar cualquiera de las opciones

Una vez en el panel de control de YouTube Studio, mire a la izquierda de la página y haga clic en «Vídeo»Desde la línea lateral.

Luego busque el video que desea editar y haga clic en su título. Esto lo llevará a la página del video con información básica al respecto.

No importa cómo llegaste a la página de edición de video, debes hacer clic en «Avanzado» en la cima.

Esto le mostrará las opciones avanzadas para su video, incluida la capacidad de cambiar la licencia, la fecha de grabación, el idioma del video, etc.

Desplácese hacia abajo y busque la opción que dice «Los usuarios pueden ver calificaciones de este video«.

De forma predeterminada, esta casilla está seleccionada. Si desea ocultar lo que le gusta y lo que no le gusta del video, simplemente anule la selección de la casilla y guarde los cambios.

Ahora, si vuelve al video, verá que los botones «me gusta«Υ»No me gustaAhora son solo palabras, ya que no tienen los números que tenían antes.

¿Por qué ocultar las etiquetas «Me gusta» y «No me gusta» en YouTube?

Desde el punto de vista del espectador, si no puede ver las etiquetas «me gusta» y «no me gusta» en un video, hay una pregunta candente que estará en su mente.

¿Si porque? Al menos estimula la curiosidad porque la mayoría lo encontrará un poco sospechoso.

La conclusión predeterminada que los espectadores probablemente encontrarán es que el creador del video ha ocultado las estadísticas públicas porque hay demasiadas cosas que no les gustan del video.

Los espectadores no quieren verlo. Esto a menudo plantea la pregunta de por qué Creadores de YouTube ocultar su cuenta a los suscriptores.

Por otro lado, para defenderlo creador de video, a veces sus videos son atacados maliciosamente por números aleatorios de no me gusta masivos, que no pueden controlar.