Ocasionalmente, Google ejecuta esquemas para regalar un Google Nest Mini gratis, estos suelen estar relacionados con otro tipo de servicio que tiene un plan asociado.

Si bien esto puede no parecer «gratuito», sigue siendo un producto que se obtiene de forma gratuita cuando se incluye en su programa.

El Sorteo Nest Mini

Si eres alguien que usa YouTube Premium, YouTube Music Premium o Google Play Music, podrás ingresar al Google Nest Mini gratis por visitando esta página web.

¿Tienes un plan familiar? No se preocupe, el titular principal de la cuenta puede solicitar un Google Nest Mini gratis.

¿Cuál es el truco?

El sorteo más reciente de Google Mini tiene la siguiente letra pequeña:

“La oferta de código promocional es proporcionada por Google LLC y está sujeta a los siguientes términos. La oferta debe canjearse antes de las 11:59 p.m. PDT del 30 de junio de 2020 o caducará. Disponible solo para los usuarios que son miembros pagos activos de un plan individual, plan de estudiante o jefe de familia del plan familiar de YouTube Premium, YouTube Music Premium o Google Play Music el 19 de mayo de 2020. Los usuarios deben ser miembros activos donde estén su membresía no se encuentra en un estado de pausa en la fecha de redención. Cada código promocional es válido para 1 canje de un Nest Mini y estará disponible por orden de llegada, sujeto a disponibilidad. Google se reserva el derecho de modificar estos términos según sea necesario «.

¿La única otra trampa? Por lo general, debe tener una membresía para otro servicio pago. Si bien este es principalmente un servicio relacionado con Google, el 22 de octubre de 2019 ofrecieron un Google Home Mini gratuito cuando se registró en Sptofiy Premium.

Sorteo de Nest Mini: ¿Cuándo termina el actual?

Esta promoción actual finaliza el 30 de junio de 2020 a la medianoche PT (esto es a las 3 a.m. ET y a las 8 a.m. hora del Reino Unido). Sin embargo, si el suministro de Google Home Mini gratuito se agota de antemano, esto podría terminar prematuramente.

Actualmente solo está disponible en EE. UU., Reino Unido y Canadá. Hay más ofertas, sin embargo, estos residen en su mayoría en los EE. UU.

Suscríbase a continuación y le enviaremos un PDF GRATIS sobre Smart Home Essentials

Respetamos tu privacidad. Darse de baja en cualquier momento.