teléfono en manos

Una aplicación imprescindible en nuestro móvil es el intercambio de mensajes instantáneos de WhatsApp. pero Puede resultarnos difícil instalar esta aplicación de varias formas. Pues esto tiene una peculiaridad, que durante nuestra instalación nos pide un código de validación, por lo que tenemos que recibir el código de WhatsApp por correo.

Es posible que WhatsApp no ​​funcione, se bloqueó hoy y no funciona. Es posible que hayamos cometido un error al escribir el código de país o zona, lo que dificulta la instalación o no tenemos suficiente señal de teléfono y solo tenemos wifi. En estos casos tenemos que solucionar los problemas de conexión en WhatsApp. Pero, ¿qué debemos hacer? En este post aprenderemos cómo verificar WhatsApp a través de nuestro correo electrónico.

WhatsApp y su activación

Una vez que haya descargado la aplicación y siga los pasos que le piden. este tu enviará un mensaje de texto para validar la instalación con el código de seis dígitos en el número que ingresó. Esto le permitirá sincronizar sus contactos y verificar que su teléfono sea propiedad.

Reciba el código de WhatsApp por correo

Muchas veces el código de activación WhatsApp puede recibir y nunca llegar a nuestra bandeja de entrada. La clave para disfrutar de esta aplicación es recibir su código de WhatsApp por correo. Con estos pasos, la espera del mensaje de texto de confirmación es ayer.

  • Después de descargar la última versión de WhatsApp y aceptar los términos de uso, Seleccione Modo vuelo en tu móvil y Activación WiFi
  • Solo él WiFi está encendido, abre la aplicación y parte el numero de telefono. En esta opción puede colocar cualquier número que quieres, De todas formas ningún mensaje le llegará.

verificación de whatsapp

  • La aplicación te preguntará una forma alternativa de verificar su cuentaya que no está habilitado para recibir mensajes.
  • Configure la opción. enviar por correo electrónico. Aceptas después de colocar el correo electrónico.
  • Luego, justo antes de continuar, cancelalo.
  • De este modo la contraseña será enviada a su correo electrónico. Copiar y regresar a la aplicación.
  • Pégalo contraseña donde te pide. Continuar con el proceso de instalación ¡y listo!

No puede recibir el código de WhatsApp por correo

Tal vez para por alguna razón no tiene su tarjeta de línea telefónica y por lo tanto no se agrega el correo electrónico y desea habilitar WhatsApp. Para estos casos existen muchas páginas que permiten realmente utilizar números o crearlos, pero para ello es necesario descargar una aplicación externa.

Una de estas aplicaciones es Envía un mensaje de texto ahora, esta herramienta le ayudará a realizar llamadas y enviar mensajes de texto. Todo lo que tienes que hacer es crear tu propia cuenta. Con esta aplicación instalada podrás instalar WhatsApp sin tener tarjeta SIM, solo necesitas tener conexión a Internet y seguir el siguiente procedimiento.

  • Descargar en Apple Store o Play Store los Aplicación TextNow.
  • Después de la instalación, lo mismo le asignará un número de SMS, para que puedas usarlo entrar en WhatsApp.
  • Ingresarlo número de teléfono asignado desde la aplicación y espera Envié el mensaje de confirmaciónun aviso como SMS falló.

pasos para verificar números

  • Esto te permitirá seleccionar cheque por llamada. Escoger confirmación por teléfono y recibirás la llamada al número que es TextNow Te encomiendo.
  • Finalmente cuando obtener el código de verificación, colocarlo y así sucesivamente entrar en WhatsApp.

Formas tradicionales de verificación en WhatsApp

Verificación por SMS: al descargar WhatsApp, enviar al número de teléfono que ingresó un SMS de confirmación. De esta forma, WhatsApp verificará automáticamente que tienes el número que ingresaste.

Verificación para una llamada: Si no puede recibir el código de validación por SMS, la otra alternativa es recibir una llamada. Seleccione la opción rObtenga el código de activación por llamada. Entonces el operador hará la llamada al número ingresado y le dará el Rosa. Después de todo, colóquelo en el espacio apropiado y listo.

Es útil saber formas alternativas de activar este mensaje instantáneo muy útil para nuestro tiempo. Incluso hay formas de activar una cuenta de WhatsApp sin un número de teléfono o SIM, pero eso es cuestión de otro día. Si esta publicación fue útil, deje un comentario.