Con la nueva actualización de Windows, los gadgets que eran tan útiles en la pantalla ya no están habilitados de forma predeterminada. Este es el caso de los relojes, que son imprescindibles para los usuarios. Este tutorial será útil si desea volver a visitar y personalizar sus dispositivos de reloj. Ventanas 10. Hace unos años, Microsoft actualizó su sistema operativo en Windows 10.

Un cambio que ofreció muchos beneficios al usuario, pero que al final no dejó contentos a todos. Una de las frustraciones de los usuarios es que los gadgets que se agregarán a la pantalla ya no están activados por defecto. Esto significa que han desaparecido del sistema operativo.

Este es el caso del reloj y el calendario, dos de los gadgets más útiles para los usuarios de Windows. Aprenda a reactivarlos y a poder apariencia y personalización de dispositivos de monitoreo en Windows 10.

Cómo habilitar los gadgets de calendario y reloj de Windows 10

Si usted es uno de los usuarios que se sintió frustrado porque no pudo colocar estos dispositivos en la pantalla de su computadora, aquí está la solución. Siga estos pasos para habilitar el reloj y el calendario en la nueva actualización de Microsoft tan fácil como configurar la privacidad de Windows 10.

Este proceso también se puede aplicar a los mejores gadgets y aplicaciones gratuitos para el escritorio de Windows 10 e incluso más tarde, para recuperar los gadgets de escritorio en Windows 10.

El primer paso es presionar el botón «Windows + R» en la pantalla del escritorio. Luego, en la parte inferior derecha, el «correrEn Windows. En la barra de búsqueda, escribe «REGÍSTRATEY presione entre.

comando regedit

Verá una nueva ventana abierta donde puede editar el registro de Windows. Averigua donde dice HKEY_LOCAL_MACHINE y haga clic derecho sobre él. Allí seleccione «Nueva entrada o valor DWORD (32 bits)».

Darás nombre a la nueva entrada «UseWin32TrayClockExperienceY es que puedes ir a la barra donde se encuentra el reloj y al hacer clic en ella verás el nuevo calendario y reloj que trae este nuevo sistema operativo.

Pasos para mostrar y personalizar los gadgets de reloj de Windows 10

Una de las características clave de Windows 10 es que puede personalizar casi toda su interfaz. Esto se debe al hecho de que el nivel de ajuste del reloj del dispositivo para la pantalla del escritorio es casi cero.

La mejor opción para personalizar este gadget a tus gustos es a través de una aplicación externa, ya que T-reloj. UNO aplicación gratuita que le permite ver y personalizar los dispositivos de reloj con Windows 10.

Una vez que tenga la aplicación instalada en su computadora, proceda a abrirla. Lo primero que verás es una ventana con diferentes opciones para personalizar tu reloj de Windows 10 a tu gusto.

Las posibilidades van desde el poder cambiar el tamaño y la fuente y la ubicación en la pantalla hasta que cambien el color y la transparencia. Desafortunadamente, esta aplicación no se traduce al español. Sin embargo, es tan intuitivo que el lenguaje no supone una gran dificultad.

reloj de ventana

Una característica interesante es que no necesitas reinicia tu computadora para ver los cambios a medida que se actualizan automáticamente.

Esto le permite ver fácilmente si le gusta el resultado o si necesita personalizar algunas cosas más. T-Clock es una aplicación muy sencilla, ya que solo necesita cerrar la aplicación para volver a la configuración de fábrica. Esto devolverá el reloj a su configuración de fábrica sin complicaciones.

Asimismo, con esta aplicación también puedes modificar otros dispositivos del sistema operativo, como el calendario. De esta forma, podrá agregar notas y recordatorios para que se ejecuten cuando sea más conveniente para usted.

Asimismo, otra característica es la herramienta de temporizador y temporizador, que nunca está de más. Con estas sencillas instrucciones Ahora puede ver y personalizar los gadgets de reloj de Windows 10 y siéntete más cómodo con esta actualización del sistema operativo de Microsoft.