A través del siguiente seminario aprenderás cómo personalizar o abrir un archivo BIN en Daemon Tools fácilmente y de esta manera podrás ver toda la información almacenada en este tipo de documentos.

¿Qué es Daemon Tools?

Daemon Tools es una conocida aplicación para adjunte o abra un archivo BIN. La función de esta herramienta es emular una unidad para ver el contenido de un archivo en formato de imagen como se muestra inicialmente.

Saber cómo grabar una imagen ISO en un USB de arranque y también usar programas como Daemon Tools es algo que todo usuario de computadora debe conocer, ya que es muy común encontrarse con archivos BIN.

El formato BIN

Al igual que otros archivos de imagen, los documentos con extensión BIN, son copias exactas de información digital de CD, DVD y otros medios similares.

discos cd

Aunque este formato se ha eliminado, las imágenes siguen estando disponibles en este tipo de archivo y, afortunadamente, Daemon Tools puede abrirlas fácilmente.

Cómo personalizar o abrir fácilmente un archivo BIN en Daemon Tools

Con la guía a continuación, puede comprar la última versión de Daemon Tools Lite. De esta manera, puede usarlo para abrir archivos en BIN, ISO y muchos otros formatos.

  1. Mayo descargar la aplicación en versión lite directamente desde el sitio web oficial, al que puede acceder a través de su página oficial Daemon Tools.
  2. Haga clic en «Descargar». Es posible que deba hacer doble clic en este botón (es una versión completamente gratuita y puede mostrar anuncios)
  3. Después de hacer clic en el botón de descarga, el instalador debería comenzar a descargarse, esperar a que se descargue el archivo y ejecutarlo. Cuando ejecute el programa de descarga, comenzará a descargar los archivos necesarios para instalar Daemon Tools.
  4. Una vez que se completa la descarga, Opción «Instalar» Haz click en eso.
  5. El instalador aparecerá en la pantalla, en cuyo caso seleccione «Free License / Licencia Gratuita» y haga clic en «Aceptar y continuar / Aceptar y continuar».
  6. Continúe con la instalación, configurando las opciones que desee y espere hasta que se complete el proceso antes de comenzar a usar el programa.

Use Daemon Tools para abrir archivos en formato BIN

Acciones como crear e insertar una imagen ISO son posibles con Daemon Tools. Sin embargo, para realizar acciones complejas, es importante conocer tareas básicas específicas, como la capacidad abrir archivos en formato BIN.

Bin de montaje de Daemon Tools

Lea atentamente la siguiente información si desea abrir dichos archivos con el software Daemon Tools lo más fácilmente posible.

Abra archivos BIN con Daemon Tools Lite

  1. El proceso de abrir una imagen en formato BIN con Daemon Tools Es muy simple. Una vez que haya instalado correctamente el software, acceda al programa desde la barra de tareas de Windows o abra la aplicación directamente usando su acceso directo.
  2. Use la opción para abrir un archivo de imagen más fácilmente «Instalación rápida / instalación rápida» qué yLo encontrará en la parte inferior izquierda de la pantalla de la aplicación.
  3. Busque el archivo en el formato BIN que desea abrir, haga clic en él y luego en Abrir.
  4. La imagen en formato BIN se colocará en una unidad virtual que se mostrará en la sección «Computadora». Puede reconocerlo fácilmente porque aparece como Unidad de disco Blu-ray.
  5. De esta forma, puede acceder a la información almacenada en este tipo de archivo.

Este tutorial es solo para Windows. En ambos casos hay opciones disponibles para otros sistemas operativos. Por ejemplo, puede adjuntar y desconectar imágenes ISO a Linux y otros sistemas operativos según sea necesario.