Foto de gato mejorada

Cuando se trata de compartir videos, es muy importante tener la resolución correcta. Sin embargo, la calidad de estos a menudo no es la ideal. Por eso decidimos mostrarte cómo puedes mejorar la resolución un video borroso o pixelado en la web, completamente libre.

La resolución de un video se refiere al número de píxeles por unidad de un área que se muestra en la pantalla y generalmente se expresa como ancho por alto, por ejemplo, 1280 x 720.

Las tres resoluciones de video más utilizadas son: Resolución estándar (SD), Alta definición (HD) y 4K (UHD). Existen herramientas y programas en línea que te ayudarán a aplicar la resolución correcta a tus videos, seguir leyendo y descubrir cuáles son.

Cambia la resolución de tus videos en línea

Al cambiar el tamaño de un video, lo está cambiando, lo que lo hará posible puedes compartirlo con uno La mejor calidad para tus redes sociales. ¿Cómo se puede cambiar la resolución de un video en Internet? Te enseñaremos a utilizar la herramienta online «Video».

Con Vídeo, puede seleccionar una configuración de redes sociales predeterminada o establecer propiedades personalizadas para sus videos. Para lograrlo, siga estos pasos:

  1. Ingresarlo página web oficial.
  2. Establecer la opción «Cambiar tamaño».
  3. Sube un video desde tu computadora haciendo clic en el botón «Seleccionar archivo».
  4. Cuando abres el editor, en la sección «Cambiar tamaño para», elige entre «Configuración por defecto» (Instagram, Facebook, Youtube, Twitter, Snapchat, Linkedin, Pinterest) o «Dimensiones personalizadas», en las que tienes que introducir tus propios parámetros.
  5. Especifica el formato del archivo de salida.
  6. Haga clic en el botón κουRedimensionar¨.

Foto de bebé mejorada

Con estos sencillos pasos puedes cambia la resolución de tu video gratis y rápido. Antes de descargar, asegúrese de que el contenido sea de la calidad que desea en la vista previa. Clideo también tiene otras herramientas muy útiles, como las opciones de recorte.

Estos te permitirán personalizar todo el video en un fotograma seleccionado, llenar completamente el fotograma con la imagen o cambiar el color de fondo. Si desea arreglar la iluminación de un video, puede hacerlo utilizando programas profesionales, como Adobe Premiere.

También puedes convertir un video vertical a paisaje y viceversa, dándole un toque aún más original. Y si eres de esas personas que quieren difuminar el fondo de sus imágenes, también puedes hacerlo arrastrando el puntero al icono «Bote de pintura» y seleccionando «Desenfocar».

Con respecto a la confidencialidad, sus archivos estarán protegidos por un certificado SSL, para que nadie más que usted pueda acceder a ellos.

Aumente la calidad de sus videos en línea con Filmora Video Editor

Filmora Video Editor es famoso editor de video con el que podrás conseguir que tu contenido audiovisual tenga la mejor calidad posible. Con esta alternativa lograrás resultados sin comparación. Primero, debe asegurarse de obtener el programa desde su sitio web oficial. Una vez instalado en su computadora, debe:

  1. Presione el ícono ¨ +. Para agregar el video con el que desea trabajar. Muy puede arrastrarlo y soltarlo directamente en la interfaz del programa.
  2. Haz clic derecho en el video y selecciona «Mejora automática» para aumentar la calidad de ese video. En este punto también puedes agregar transiciones y efectos especiales que lo harán más impresionante.
  3. Una vez que esté satisfecho con su versión, debe hacer clic en «Exportar» y «Crear» para guardar el video.

Logotipo de Filmora

Entre las principales características de este autor está su capacidad para optimización de video para todo tipo de dispositivos: iPhone, iPad, Apple TV, Galaxy Esta es una función muy útil, especialmente si tu tema es compartir videos en Internet para educar, divertirte, ganar, etc.

Serás muy productivo gracias a la edición rápida, las herramientas de edición, los archivos proxy y la calidad de vista previa. Con Filmora Video Editor tendrás una serie de opciones a tu disposición. puedes dividir el video, rotarlo, ajustar el brillo, edita la imagen, agrega texto a un video, inclina y más.

No compartas mas videos de internet de baja calidadAprovecha las sugerencias de las que te hablamos en este artículo y verás cómo te conviertes en las redes sociales más populares.