Cada vez más personas participan en el ejercicio. No importa si estás en el gimnasio, si haces actividades como crossfit o haces ejercicios en casa. El hecho es que es extremadamente importante mantenerse en buena forma y vigilar la masa muscular que está ganando. calorías perdidas Incluso.

Hoy en día la tecnología facilita mucho las cosas, ya que puedes descargar muchas aplicaciones para entrenar, mantener una serie de rutinas o, de las que hablaremos en este artículo para Cuente las calorías quemadas mientras camina.

Aplicaciones móviles para fondo de entrenamiento de calzado deportivo.

Caminar es uno de los ejercicios más recomendados para quemar calorías y perder peso. Sin embargo, si tiene una aplicación que monitorea cuántas calorías ha quemado después de caminar o entrenar, puede lograr los resultados que desea en incluso menos tiempo.

Adelante, descarga estas aplicaciones y verás que no te arrepentirás. Aquí están las mejores aplicaciones para conteo de calorías cuando camino con mi teléfono celular.

Aplicaciones que miden las calorías quemadas

Son muchas las aplicaciones que cuentan con una guía completa de rutinas y ejercicios para aumentar la masa muscular o adelgazar. Sin embargo, si lo que buscas es saber cuántas calorías quemas cuando caminas, correr o andar en bicicleta, te dejamos con una lista a continuación.

Google encaja

Sin duda alguna, una de las herramientas de Google no podría estar fuera de esta lista. Entre sus principales características, la número de medidas tomadas y su porcentaje en kilómetros.

También incluye otras funciones útiles como la velocidad de tu caminata, el tiempo que pasas en la caminata o en la ruta, la distancia, la frecuencia cardíaca y, por supuesto, número de calorías consumidas.

Esta aplicación es independiente, por lo que puede ejecutarse completamente por sí sola. Sin embargo, se puede sincronizar con Android Wear para mejorar el rendimiento.

Endomonto

Es ideal para todas las personas que se dedican correr o andar en bicicleta. Con esto, puede guardar su historial de actividad física para realizar un seguimiento de su rendimiento.

También cuenta con un sistema GPS para proporcionarte una ruta y mostrarte la distancia que has recorrido. Esta aplicación es ddisponible para Android e iOS y es completamente gratis.

Fibit

Una aplicación bastante completa que le brinda una descripción completa de nuestra condición corporal. Usted puede ver partidos o actividades que realiza y también puede sincronizarlo con su reloj inteligente.

Gracias a esto, podrá obtener un estado completo de su salud, incluyendo cantidad de calorías quemadas, peso, sueño registrado y distancia recorrida.

Myfitnesspal

Con esto podrás monitorear toda tu actividad física y además conocer la cantidad de calorías que quemas con las que puedes revisa tus rutinas y dieta para mejores resultados.

Plato móvil con ensalada

Es una muy buena elección porque te permite mira todo lo que comes y haces el día.

Los zombies corren

Este extraño pero aplicación divertida te dará la motivación que necesitas para correr.

Durante la actividad, se escucha una historia que explica por qué algunos zombis te persiguen, por lo que si no corres, serás atrapado y devorado.

Al final de la rutina sabrás distancia viajada y el numero de calorías quemadas.

Aplicaciones para quemar y contar calorías

Siete: 7 minutos de ejercicios

Una aplicación ideal para quemar muchas calorías en apcorto periodo de tiempo. Esta aplicación sugiere una serie de ejercicios intensos.

Todos los ejercicios serán guiados por un entrenador que te obligará a realizarlos sentadillas y dificultades, en flexiones y burpees.

Tzifit

Te convertirás en un gran aliado si pasas mucho tiempo dedicándote al gimnasio. Con esto puede seguir una serie de rutinas importantes, ideal para quemar calorías.

Jefit también proporciona estadísticas sobre las rutinas diarias y una sección que almacena todos progreso de tu educación para que puedas consultarlo en cualquier momento.

Sudor

Es bien conocido, de hecho es uno de los más descargados por personas dedicadas oportunidad.

En el momento en que descargue y abra la aplicación, le preguntará cuál es su metas y desarrollar un plan de ejercicios.